¡A mí, tú no me jodes, no puedo tapar el sol con un dedo!

Desde hace tiempo quería escribir este artículo. Creo que llegó la hora. No puedo seguir permitiendo que sigan jugando con la inteligencia y la buena fe del pueblo y como dijo la hija del camarada Carlo Hurtado, de Clase Media en Positivo: "papá hasta cuando vas a defender lo indefendible". 

Primero,  porque también soy víctima de lo que a diario vive nuestro pueblo. Hoy, de que nos pueden acusar? De que apostamos y nos la jugamos con el ComandanteHugo Chávez? ¡Pues, todo un país que quería y necesitaba cambios radicales, lo hizo!  De eso quieren acusar a la disidencia política. Ahora señalan de políticos retrógrados a los que alzaron la voz, los camaradas:Héctor Navarro, Ana Elisa Osorio, Jorge Giordani, y a los compañeros de Marea Socialista: Gonzalo Gómez y Nicmer Evans?.  

Somos irreverentes, críticos y leales a nuestros principios. No es mentira, que no hay un espacio o instancia para la discusión y el debate democrático y que las políticas en los últimos años no son las más aceptadas y mucho menos no son discutidas con el pueblo.  La ESTAFA a la nación y al pueblo Venezolano, así como que la CORRUPCION, -en mayúscula- son causa y consecuencia de la crisis que hoy vivimos y vemos con mucha indignación e impunidad, como deambulan a sus anchas y que no queda un hueso sano en las instituciones de este Estado burgués. Son muy pocas las que se puedan salvar, realmente todas tienen un cáncer terminal y están muy contaminadas.

Que cinismo y descaro cuando quieren aparentar lo contrario.

y lo más descabellado son los discursos de quienes “fungen ser nuestros dirigentes”, que con todo el poder económico, político quieren seguir mintiéndoles al pueblo. Se creen dueños de la verdad, utilizando el poder mediático, comprando todos los medios de comunicación,  imponiendo la censura, utilizando todos los métodos de la IV REPUBLICA Y LA TERCERA, con descaro y desparpajo, cuestionando la crítica, utilizando el descalificativo, satanizando y humillando, calumniando e imponiendo la mentira. No tienen humildad, no permiten otros puntos de vistas, no aceptando sugerencias y menos las propuestas que surgen desde las bases sociales, los consejos comunales, los sindicatos y dirigentes sociales, muchos menos de los partidos como el PCV. Que decir de organizaciones que siendo socialistas no están en el GPP y mantienen posiciones de autonomía e independencia a la MUD y al PSUV y son también muy críticos.

Ojo, no vamos a claudicar en nuestros objetivos y puntos de vista, al ver la realidad y de defender nuestros puntos de vista. No podemos nosotros tapar el sol con un dedo. Ya el pueblo no está comiendo discurso y mucho menos manipulaciones o demagogia de algunos seudos dirigentes, ni de la MUD, ni del PSUV. Es que todo tiene un límite y uno que no anda con guardaespaldas o en camionetotas con vidrios negros o encerrados en cuatro paredes en una oficina. Uno es del montón, y anda a pie, va al mercado, se monta en la camioneticas, en el metro o el bus y escucha el clamor del pueblo, la arrechera del pueblo cuando estamos haciendo las colas para comprar uno o dos artículos, cuando lo consigue y ve la gente “caliente” porque tiene que comprarlo con sobre precio. Ya la gente sabe muy bien diferenciar lo bueno, lo malo y quien es quien. Fundamentalmente por varias razones, pero entre ellas están, que hemos sido luchadores y defensores de nuestros derechos de toda la vida y por otra parte gracias a ese hombre que hoy propio y extraño lo recuerdan y lo usamos como aventón.

Hoy la gente debe retomar la libertad de decidir su destino y su futuro, con una visión integral de país. Tenemos la mayor responsabilidad en las manos de conducir este barco y fabricar su rumbo y destino, ante las desviaciones y torceduras que algunos imponen desde sus cenáculos. La propuesta es de crear alternativas que no se identifiquen con La MUD y el PSUV y así poder llevar a este barco que se llama Venezuela a puerto seguro, extirpándola de burócratas, mafiosos, pequeños burgueses, oligarcas vende patria y traidores. 

Con gente de convicción clasista, de criterio propio con camaradas comprometidos, y respete la diversidad del pueblo y sus bases y que vengan a trabajar dignamente. Hoy los tiempos han cambiado, y aun que lo ven unos pocos, para la gran mayoría seguimos sembrando las esperanzas de que si podemos pero con todos los venezolanos de buen corazón y en la búsqueda de alternativa. 

Hermano dejemos el odio la rencilla, debemos quitarles el piso aquellos que utilizan el pueblo para mantenerse en el poder. “Para atrás ni pa’sacalo”

Hoy le dan un Golpe de estado al camarada y hermano David Torre ganador de las elecciones sindicales de los profesionales y tecnicos SUPROBAUX de la empresa Bauxilum. 

En la 2 parte hablare de las condiciones de las Empresas Básicas y la clase trabajador@s de Ciudad Guayana, de las distintas victorias y derrotas de la CSBT FBTyM21. 
 

Invitamos a que nos sintonicen en nuestro programa de Radio de Lunes a Viernes de 4pm a 6pm por la emisora Azúcar 103.9Fm y el linkwww.rcc.com.ve y puedes comunicarte por los números de teléfonos 02869615020 02867154952 y el 04263998420 @2012dennyssucre y @luchadeclase1.

Con Honestidad y Transparencia Marcamos la Diferencia.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5990 veces.



Dennys Sucre

Militante obrero socialista. Integrante del Frente Socialista de Tabajador@s de CVG Alcasa.

 tutancamon_2011@hotmail.com      @Dnysucre

Visite el perfil de Dennys Sucre para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: