¿Quién sanciona a la Dirección del PSUV por sectarios, Darío?

El tema camarada Darío Vivas es que ustedes, desde la Dirección del Partido, han conformado una “casta” de dirigentes que no acepta críticas ni a ustedes, ni al gobierno del Presidente Maduro y practican un remedo de “democracia” donde la mayoría de los dirigentes del Partido deciden dejando por fuera temas y asuntos que son de interés de las mayorías de los que militan en el Partido y en la Revolución.

Ya ustedes, la dirigencia del Partido, se han hecho el “grupo que controla todo”, ¿acaso se autosancionaran ustedes mismos?. Olvida usted Diputado Vivas lo que le pasó a Navarro, a quien dejaron por fuera de la Dirección Nacional del Partido por expresar opiniones contrarias a la casta que dirige el PSUV.

Algunos creemos que esa dirigencia del Partido PSUV, olvida que el chavismo hoy más que un Partido, es la sumatoria de partidos, movimientos, organizaciones, individualidades que apostamos a continuar el rumbo que el Comandante Chávez nos trazó. Según esto el PSUV, apenas es un factor más chavismo y de la revolución

Uno de los mayores aciertos del Comandante Chávez, desde que apareció en la escena política, fue el de derrumbar los muros que separaban a los distintos factores que soñaban con una Venezuela distinta a la que después de 40 años nos llevó la falsa democracia del puntofijismo. Logró así el Comandante unificar las fuerzas en un solo bloque orientado a la construcción de un modelo de país que rescataba las aspiraciones y anhelos que nos legara Bolívar y que desde Zamora fueron dejados de lado por quienes asumieron el poder político en Venezuela.

Ese logro del Comandante Chávez fue posible gracias a que fue forjando un modelo político alejado del sectarismo político ideológico que durante la cuarta república practicaban las fuerzas de la izquierda que se oponía a los sectores gobernantes del país.

La creación de un Partido de la revolución, como lo soñó Chávez y del cual sentó sus primeras bases, con la fundación del PSUV, debe hacerse dejando el sectarismo de lado. Hacer lo contrario es contradecir principios que le permitieron a Chávez consolidar la Unidad del chavismo que nos legó.

No promuevan ustedes, desde la Dirección del PSUV, las divisiones de las fuerzas del chavismo y de la Revolución, tengan la humildad que le permitió a Chávez emerger como líder y ganar las mil batallas que durante 13 años enfrentó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4399 veces.



Carlos Luna Arvelo


Visite el perfil de Carlos Luna Arvelo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Carlos Luna Arvelo

Carlos Luna Arvelo

Más artículos de este autor