Tarek “ Me gusta cuando callas porque estás como ausente”

Que cosas Tarek habla y habla y no dice nada, no señala, no presenta pruebas por suerte no estoy en los calabozos del COCPC del Rosal bajo interrogatorio y claro muriendo de tosferina que acaba con fracturas de cráneo o un bate de 38 onzas.

Y es que me refiero a esto “¡Traidores, agentes de la CIA!”, los llamó el primer vicepresidente del partido, Diosdado Cabello. “¡Váyanse a la MUD, aquí no caben traiciones en el PSUV; ¡entristas, infiltrados y desleales!”, dijo el gobernador de Aragua, Tareck el Aissami.  http://www.el-nacional.com/politica/si-psuv-nido-alacranes-nadie-quedara_0_511748887.html

Cosas en que pensar estos formados en inteligencia policial y no de la otra son capaces de crear matrices de opinión, intoxicar mediáticamente o señalar con una facilidad de antología a cualquiera que patalee. Y claro las preguntas son obligadas y que pasaría si alguno de nosotros apareciera en una foto como esta http://diariocontraste.com/es/la-foto-que-atormenta-tareck-el-aissami-y-que-el-gobierno-ocultaba-foto/ ¿de qué seriamos acusados? Y conste esta entre aplausos y esos dos uno “prófugo” y el otro entre platos solo dignos de un sibarita.

Tarek miente y sabe que miente o por lo menos no es dueño de ninguna verdad, huye hacia adelante, no debate y solo intenta hacer mella, poner a la defensiva y que la crítica se diluya en la jungla de palabras intentando defender la dignidad. Cosas que tengo que ver, oír y hablar a Tarek no le tengo miedo y si a lo que me pueda ocurrir si tengo alguna diferencia sustancial con el.

Tarek es un tipo “inteligente” inclusive astuto de reflejos políticos rápidos, pero no es un ilustrado y tampoco culto una inteligencia cuya inteligencia funciona muy bien en los servicios de inteligencia. Pero los servicios de inteligencia permiten de un país funcione y según palabras de Tzun Tzu  "Un ejército sin espías es como un hombre sin ojos y sin oídos" lo único es que Tarek es gobernador de Aragua y espero que lo haga mejor que el “Camarada Isea” o por lo menos deje el “sospechosismo” e intentar dar dosis medicadas de miedo.

Tomando las palabras de Diosdado “presente pruebas” o solo quedara como un Pinocho tropical y Pinocho no es de fiar y no es solo que le crezca la nariz es que también se lo puede comer el comején, la política. Solo falta que Tarek en esas brillantes disertaciones acuse a alguno de Ateo e inclusive de rojos o comunista, “Cosas veredes sancho “.

No es extraño esto de las acusaciones aunque yo sigo esperando que se detenga, se juzgue y se condene a los que se llevaron 20 mil millones de dólares esos no sé si son infiltrados, pero si son ladrones, pillos y amparados “quien sabe por quién” yo esperando yo no me pongo a la defensiva y aunque me siento cercano a Marea Socialista no espero ser jefe de nadie, pero tampoco vasallo de alguien.

No espero de usted mucha profundidad en el discurso, quizás algunas cargas de acusaciones sin sentido y quizás elevar a algún desgraciado caído en desgracia a la pira, los cambios de las naciones no son ni por mucho los señalamientos que usted hace. Lo cierto es que el Estado Aragua parece ser una de sus víctimas y es que el abandono en que se mantiene ese territorio es de antología.

Mientras tanto a ver cuando tocan la puerta de mi casa para notificarme que tengo que callarme.  Yo como Garaudy sigo exclamando YA NO SE PUEDE CALLAR…



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4679 veces.



Yuri Valecillo


Visite el perfil de Yuri Valecillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: