Demasiadas y demasiados Quintas Columnas enquistadas y enquistados en el Gobierno

Urgente Ministros hay que sanear los Ministerios donde se encuentran enquistados trabajadores y trabajadoras, que lo único que hacen es dilatar los procesos, tratar mal a los trabajadores internos, a los usuarios, a los mayores de edad; burocracia pareja.

Citamos ejemplos, como es posible que a al fecha se encuentren realizando denuncias personas de la tercera edad, porque estando inscritos en las misiones no le haya llegado una pensión o cualquier beneficio otro beneficio, bien sea ganado por su edad o que el Comandante Eterno “Hugo Rafael Chávez Frías” lo haya mencionado por decreto o en algún programa o en una alocución.

Otro ejemplo como es posible actualmente que las empresas extranjeras “Rope thieves” (Cuerda de ladrones) que se van del país dejando a los trabajadores desamparados, se encuentren las denuncias realizadas en el Ministerio del Trabajo y estos no le caen con urgencia, pero si cuando ya se encuentran fuera de país (Clorox).

En GMVV en el otorgamiento de las viviendas personas que ya poseen se les entrega, en la adquisición de los vehículos que otorga el estado, en Mi Casa bien equipada los que salen equipados siempre los familiares, amigos o los que se bajan de la MULA los cuales ni siquiera tienen la necesidad de estos porque enseguida salen a revenderlos.

Otro ejemplo como hay tanta denuncias en CANTV por fallas técnicas llámense ABA, teléfonos fijos, etc., y vemos otras denuncias de cómo cobran vacuna para arreglar estos servicios por parte de las cooperativas.

En el Ipasme hacia el personal fijo, jubilado o familiares de estos, mal trato en cuanto a la atención es deplorable, espero se abra esta caja de Pandora y así en muchas instituciones.

Soluciones que piden los afectados colocar un número de teléfono, un correo un buzón para denunciar a estos quinta columna, ir jubilando a muchos que traen esas mañas de la IV república enquistados en los diferentes Ministerios, denunciar a vox populi porque sabemos quienes son, muchos hasta altos cargo ostentan, al comenzar entran a pie o suben por la escaleras y con el tiempo salen en tremendas camionetas “Explorer” (les encanta) y viajan al exterior, cuando antes del Comandante no pasaban de La Isla. Desde que el Comandante Eterno “Hugo Rafael Chávez Frías” tomo posesión de las riendas del país, no realizó lo que en 40 años de democracia representativa hacían ellos los adecos sacaban a los copeyanos y los otros 5 años los copeyanos sacaban a los adecos, no allí se encuentran con una gorra y una franela roja lo vemos en las marchas, pero cuando se encuentran con la botella de 15 ó 18 años vemos y los oímos hablar paja del gobierno siendo ellos parte de él, sin importarles nada.

Hay realizar limpieza en los entes del estado SEÑORES MINISTROS o esta realidad va a acabar con la revolución, vemos a la gente hacer comentarios en las simples colas de las panadería, de los abastos, del supermercados, etc., etc., por nombrar las más frecuentes, por eso digo que ahora dependemos de sus decisiones tómenlas cuanto antes actualmente Uds. son los responsables o designen responsables, espero les llegue este comentario a bien como una crítica constructiva.

Patria Socialista, Viviremos y Venceremos!!!

Chávez vive la lucha sigue!!!


hensacoreca@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2033 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social