Marea Socialista: nueva opción revolucionaria

Este artículo no es escrito con el fin de incitar a la división de algo que ya está dividido como lo es el psuv. Partido que se encuentra controlado por castas que se han enriquecido bajo el paragua de la renta petrolera las cuales se encuentran divorciadas por completo del pueblo y sus necesidades más imperiosas: salud, techo, trabajo y educación, o lo que es lo mismo su necesidad de vivir en un socialismo sano, honesto, productivo, creador del nuevo hombre y de la nueva mujer. Un socialismo liberador donde sienta que la patria es de todos y no de unos pocos, donde cada bolívar que se invierta sea para buscar su bien y su felicidad.

Pero todo eso con este gobierno es casi imposible, los que controlan los hilos del poder se han engavillados para hacerle la vida cada día más difícil a ese pueblo que poco a poco está viendo como lo han defraudado en sus esperanzas y en sus sueños.

Más todo no está perdido. Soy de los piensan que siempre debe haber una luz al final del túnel por muy pequeña que esta sea. Sigo manteniendo la misma esperanza que que tiene Toby Valderrama, la cual no es otra que del chavismo autentico, bueno, honesto y verdaderamente revolucionario saldrá no un Chávez, sino miles de Chávez que tomaran las riendas de las ocho estrellas de la patria para guiar al potro indomable de nuestro pueblo por los verdaderos caminos de la independencia verdadera.

Se que los amigos del MS no buscan la división del psuv (para mi ya existe) pero ellos representan la voz de los olvidados y oprimidos, de los que no tienen quien hable por ellos dentro de la aristocrática mesa redonda de los cesares del psuv.

Pero a ellos también les ha tocado chocar contra es rosca de vividores del erario público. Todo lo propuesto por ellos para salvarnos de la debacle económica y el definitivo salto pesuvista hacia la social democracia neoliberal (ese si sería el verdadero sato de talanquera) ha sido tomado por la alta dirigencia del psuv casi como un acto de traición a la patria.

Y es que para esa casta de privilegiados psuvistas no les interesa para nada investigar cómo y quienes se robaron los 260 mil millones de dolares en los últimos doce años de gobierno. Tampoco les interesa que se le haga una auditoría independiente a CADIVI. Mucho menos que se nacionalice la banca porque ya no tendrán la complicidad de sus aliados banqueros que son quienes les colocan los millones de dolares que se roban en cuentas bancarias de los paraísos fiscales.

Solo falta ver si los camaradas de MS mantienen su postura en cuanto a estos puntos por más presión que seguro seguirán recibiendo del alto gobierno para que al pueblo se le siga ocultando la verdad. Yo confío en Gonzálo Gómez y en todos los que conforman esta corriente salida de las catacumbas del psuv para hacer revivir la esperanzas de los auténticos revolucionarios que se fueron tras de un hombre a construir patria y que en los primeros años de su gobierno se atrevió a poner a parir la patria nueva pero quienes los rodearon no lo dejaron.

Aunque falta un año para las elecciones de la nueva AN el tiempo pasa volando y seguramente nuevas caras se verán en ella y las de los camaradas de MS estarán ahí. Pienso que en esta ocasión el pueblo revolucionario no votará entubado y llevará a esa asamblea a los que ahora son perseguidos, vilipendiados y tratados de traidores por los que ahora solo usan su curul para hacer gárgaras de mediocridad e enriquecerse.

Yo me pongo a disposición de MS o de cualquier otra corriente que salga del chavismo sano y honesto para llevar a la nueva AN por el estado Miranda específicamente por los Valles del Tuy que me demuestre con hechos y no con palabras que para él la patria y el pueblo están por encima de él y de su familia y que esté dispuesto a renunciar a su cargo si en seis meses no cumple lo que promete en su campaña.


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5222 veces.



Nelson Jesús Lanz Fuentes


Visite el perfil de Nelson Jesús Lanz Fuentes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nelson Jesús Lanz Fuentes

Nelson Jesús Lanz Fuentes

Más artículos de este autor