Y entonces yo quiero un email de PDVS….para atacar a discreción...

Y sigue de salto en salto no soy yo pero si soy yo jajja, “cosas veredes sancho” como es que un ciudadano común puede utilizar una cuenta con las siglas de PDVSA al final, será tan fácil conseguir una o acaso te la dan por “méritos” creo que algunos “juegan como nunca y pierden como siempre”

Me agrada cuando dice “No tenemos, por lo tanto, acceso a ningún recurso de esa empresa y mal podemos cometer peculado de uso, como denuncia uno de esos calumniadores de oficio a quienes les dieron la tarea ya mencionada.” http://www.aporrea.org/ideologia/a194606.htmlPero como es que escriben desde un correo arellanoa@pdvsa.com, me llama la atención.

Las palabras de quien vienen y asumir las batallas como son a veces de miradas y otras un poco más cálidas y menos inocentes. Estoy obligado asumir lo que viene y como viene y digo lo que ocurre,  pero utilizar una cuenta de correo electrónico asignada a una empresa del estado o de una institución de la república para una confrontación personal o para algo que no está destinada ¿no es peculado de uso? puede ser una hoja membretada o el fax de un espacio diplomático para tenerlo como plataforma de comentarios personalísimos ¿qué es? Yo no soy quien para defender a alguien.

Las cosas que digo y me parece que el fin del cacareado señor que utiliza los recursos del estado de manera por demás vulgar es un antecedente que no se puede, ni se debe, ni se tiene razón alguna para dejarlo pasar. Es un antecedente peligroso y la lucha política, la crítica, la palabra que se arroje desde los espacios personales o de los colectivos políticos, académicos, artísticos a los que pertenecemos.

Estos días frente a la existencia cotidiana veo como uno que otro tartufo se rasga las vestiduras “defendiendo” y ofendiendo acentuado en sus presuntas virtudes e intentado colocar una cortina de escoria y detritus a luchadores sociales que con sus fallas y sus virtudes enriquecen y contribuyen a que la nación tenga un tejido político diverso, solidario, maravilloso.

Las reglas son las reglas y el espíritu de la ley nos persigue y nos encuentra, pero no decir lo que es por todos sabido seria abonar en el ridículo. La existencia ese premio y ese castigo. Lo demás es silencio.

Las preguntas saltan como sardina en aceite hirviendo ¿ Quien es Alexis Arellano, cuantos Alexis Arellano hay en PDVSA, por que alguien que presuntamente ya no labora en Pdvsa mantiene un email de esa empresa? .

Y es que un periódico del año pasado reseña: Así lo señaló el gerente general de PDVSA Ecuador, Alexis Arellano, durante el informe sobre los 5 años que tiene la empresa venezolana en el país, al tiempo de informar que para este objetivo habrá un tercer socio que contribuirá con el financiamiento de la obra. http://www.telegrafo.com.ec/economia/item/refineria-del-pacifico-tendra-a-china-como-un-tercer-socio.html

La preguntas son simples y no respondidas quien utiliza el correo: arellanoa@pdvsa.com y no es funcionario de PDVSA. ¿como se hace para tener un email de PDVSA y no tener funciones en ella?…

Misterios de la ciencia…

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3093 veces.



Yuri Valecillo


Visite el perfil de Yuri Valecillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social