No dejaremos de denunciar a los traidores y no nos intimidan sus palangristas

Hicimos por esta vía una denuncia. Dijimos que esgrimiendo el argumento de la crítica y la autocrítica, algunos personajes, que previamente se hicieron de una imagen de revolucionarios escribiendo a favor de la revolución con pasión y frecuencia, se dedicaban, como segunda parte de un plan bien concebido, a generar desesperanza y frustración en la militancia revolucionaria cuestionando toda gestión de gobierno, resaltando y magnificando los errores y culpando a los dirigentes revolucionarios de las consecuencias que generan los ataques de la derecha … Eso sí, a la derecha (en esta etapa del plan) ni con el pétalo de una rosa.

La idea, como ya dijimos en otra nota, es abrirle un boquete a la revolución por el cual pueda colarse la reacción”. Escriben en los portales a los que acude la militancia chavista porque ese es su objetivo... el pueblo chavista.

No es nueva esa estrategia, pero sería de pendejos ignorarla pensando que no da resultados. Cuando uno lee hombres como Antonio Machuca (a quien respetamos) definirse como Tobista y otros como Ricardo Caldera (a quien también respetamos) cuestionar a quien definimos como punta de lanza en los ataques a la revolución; tiene que concluir que la estrategia de dividir, aplicada en Chile, Nicaragua, Ucrania y tantos otros países está dando resultados. Lo que era una militancia monolítica alrededor de Chávez está siendo erosionada por aquellos que sabiendo muy bien quienes son los enemigos principales de la revolución y del pueblo, no escriben una línea en su contra. Se dedican a decir que las colas y el contrabando son potes de humo; que el gobierno trabaja en favor de la oligarquía; que la revolución está “adequizada” que el sacudón es una pendejada y pare usted de contar.

Escribimos un par de notas (y lo seguiremos haciendo) para alertar al pueblo y a nuestros lectores sobre la puerta en marcha de esta estrategia y sus principales actores, y la respuesta no se hizo esperar. Lejos (cómo exige aporrea y como actúa un verdadero revolucionario) de responder a nuestra denuncia con argumentos, pusieron a uno de los enanos del circo a calumniarnos… Ladran los perros Sancho, señal de que cabalgamos.

Al respecto, dijimos que no vamos a caer en el error de ponernos a cazar moscas y en esa línea nos mantendremos. Sin embargo, consideramos conveniente aclarar (porque hay mucho lector desprevenido) que desde hace ya algún tiempo no trabajamos en PDVSA ni en ninguna de sus filiales o asociaciones. No tenemos, por lo tanto, acceso a ningún recurso de esa empresa y mal podemos cometer peculado de uso, como denuncia uno de esos calumniadores de oficio a quienes les dieron la tarea ya mencionada.

También aclaramos que en la única ocasión, a lo largo de nuestra vida, en la cual nos vimos envueltos en una querella judicial, fue en aquella oportunidad en la que tuvimos que despedir a los meritócratas que sabotearon salvajemente a PDVSA y conque gusto lo volveríamos a hacer. El que esos personajillos usen, para tacarnos, los alegatos, que para defenderse, usaron aquellos saboteadores; refleja bastante bien de lo que son capaces y con quien están identificados.

Seguiremos en esta batalla, denunciaremos a quienes trabajan en beneficio de la derecha y en contra de la revolución. Es lo que hemos hecho toda la vida y no nos intimidaran quienes le pusieron precio a su conciencia.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1755 veces.



Alexis Arellano


Visite el perfil de Alexis Arellano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alexis Arellano

Alexis Arellano

Más artículos de este autor