¿Continuarán gobernando solos aspirando que los elijamos todos?

El hombre unidimensional o la política asumida desde una sola visión es la causa fundamental de la disolución de la URSS y de cualquier otra experiencia local o regional.
Venezuela, vivió el intentó fallido de establecer una dirección política con estás características, recuerdo el día que Chávez anunció "su decisión" de crear un solo partido de la revolución, también recuerdo el "llueve y escampa" contra los partidos que se negaron a disolver para sumarse a lo que posteriormente se llamó el PSUV.

Pero también recuerdo que ese partido nació perdiendo elecciones y el propio Comandante Chávez, hizo la "histórica rectificación" de convocar a la reorganización del Polo Patriótico pero está vez como GPP Simón Bolívar.

¿Que no lo quieran entender y asumir? es otro peo, pero las contradicciones generadas a lo interno del Estado entre reformistas, conservadores y revolucionarios requiere de la urgente definición real para saber ¿quién manda en este Pais?

Gobernar es un asunto serio que no se resuelve con divas, divos ó con gente que tenga la habilidad extraordinaria de declamar las consignas de Chávez.

Compañeros: Maduro, Diosdado y compañía, ustedes deberian hablarle claro al Pais y a quienes llaman "aliados" ¿ó este Gobierno es chicha o es limonada?

Como coautores de las luchas que anteceden este proceso, tenemos necesidad de que nos hablen claro, corto y precisó.

La política es dinámica y lo mismo ocurre a instancias de Gobiernos regionales y municipales donde la lucha por ganar esos espacios fue una tarea colectiva que luego se redujo al entorno mas íntimo de gobernadores y alcaldes, incluso, dando participación a cuadros del bando opositor como es el caso del Zulia y sin temor a equivocarme, del resto del Pais.

De está situación deriva el éxito circunstancial del uso de fuerzas conbinadas del imperio,porque el enemigo esta operando por dentro.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1799 veces.



Edwin Martinez Espinoza

Secretario General PPT Cabimas, Zulia.

 edwinmartinezespinoza@gmail.com      @edwinviene

Visite el perfil de Edwin Martinez Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: