La soberbia es el abismo donde suele desaparecer hasta el mérito verdadero

A esta alturas el presidente Maduro ni nadie de su equipo a salido a darle respuestas al pueblo acerca de las graves denuncias escritas en el documento del Camarada Giordani expuesto a la opinión publica y refrendado por el Profesor Navarro.

Hemos escuchado insultos, descalificaciones a titulo personal, criticas a su gestión como ministro y miembro del Gabinete económico del Comandante Chávez, intento de amordazar al profesor Navarro para que no siga hablando al pueblo y mucho menos a las bases del partido, acusaciones de traición a la Patria para ambos, de desleales al gobierno del presidente Maduro, al camarada Giordani se le acusa de Pragmático, prepotente y hasta déspota con sus colaboradores, de “ultroso trasnochado comunistoide marxista” y otras florituras, cada una mas enrevesada que la otra, que hasta rayan en la calumnia, recurso común empleado por algunos para escurrir el bulto sin dar explicaciones.

Lo cierto es que mientras el Comandante Chávez vivió, no se movía una hoja en este país sin que el lo supiera, máxime tratándose de los dineros del estado cuyo jefe era el, por tanto la decisión y la ultima palabra siempre la tenia el; lo asombroso es que a los antiguos Ministros del Comandante Chávez que son los mismos en buena parte del presidente Maduro incluyéndolo a el, les halla dado amnesia para olvidar ese detalle.

Como también se les olvidó los atajaperros entre el Camarada Giordani y el Comandante Chávez ante la diferencia de criterios en manejar la política económica del país, resultante en la renuncia irrevocable del entonces Ministro Giordani en el año 2007.

¿Qué ocurrió durante la enfermedad del Comandante Chávez, en ese lapso de tiempo en que las camarillas se atomizaron en las sombras y ocuparon sus puestos en el sutil juego del poder donde quien al final resulto perjudicado fue el pueblo?, algo nos dejo entrever el camarada Roland Denis en uno de sus escritos últimos recientes.

Los intentos desesperados del gobierno por matar al correo y la desesperación del grupo que maneja el partido por acallar a los que piden explicaciones y que se abra un debate real, sincero y objetivo, ha sido infructuoso, ni las amenazas, ni los grito de al paredón, ni la intimidación por mandar al ostracismo a los revolucionarios críticos, ni la manipulación lacrimógena utilizando la memoria del Comandante Chávez como consigna a impedido que se calle la verdad, todos sabemos por donde y quienes son los reales traidores.

Lo asombroso y realmente detestable es que a excepción del Camarada Giordani y del Profesor Navarro, ni uno solo de los ex ministros del Comandante Chávez que gobernaron con el, que juraron servirle a este pueblo a la revolución, que conocen al monstruo por dentro que es la olla de presión del gobierno del presidente Maduro y su incapacidad de guiar a esta Revolución Bolivariana que al igual que otras revoluciones es más indócil que el viento, hallan tenido la conciencia, la decencia y valentía de serles leales a este pueblo revolucionario por el que el Comandante Chávez dio la vida, ¿Será porque el Presidente Maduro amenazo de darle a la sin hueso y sacarles los trapitos sucios al sol que el se conoce de memoria? ¡Vaya estilo de estadista del Presidente!

¿Y cuantas veces se equivocó el Comandante Chávez? Muchas y muy serias, siempre el pueblo pago las consecuencias, pero indudablemente que de estar vivo, hubiera buscado las mil formas para evitar esta debacle en que se esta empujado al pueblo y a la revolución Bolivariana, y eso es indiscutible.

¿Hasta dónde llegaran los acontecimientos? Hasta que el pueblo revolucionario así lo decida, hasta que aparezcan mas verdades y se descubran los nombres de los ladrones de los dineros del pueblo, hasta que aparezcan los nombres de los traidores que han pactado la venta de la Patria al Imperio, hasta que caigamos en cuenta que entretenidos como estamos, han aumentado todos los servicios, la comida, los frutos de la tierra, la ropa, cuando algunos camaradas aterricen y se enteren que ya se firmaron los acuerdos donde un Ministro de los “Plenipotenciarios” (otro invento del presidente Maduro) decida cuanto va a costar la gasolina, cuanto mas nos vamos a endeudar con los Chinos y ahora con los Norteamericanos, mientras se callan los nombres de los funcionarios que han huido valientemente a los EEUU a tomar “un curso” y la lista de los Ministros y funcionarios del gobierno que tienen sus cuentas abultadas de dollares en USA.

“Si la contrarrevolución triunfa, el resultado será una pesadilla para la población de Venezuela. La mascara sonriente de la “democracia” inmediatamente desaparecerá para revelar la cara fea de la reacción. Los empresarios estarán sedientos de venganza por todas las derrotas y humillaciones que han tenido en los últimos años. Querrán dar a los trabajadores y a los pobres una lección que jamás olvidaran. La venganza sobre las masas será terrible. Convertirán a la revolución en polvo, la aplastaran completamente”… Tomado de los Cuadernos de formación política, I y 2, Tesis sobre la revolución y la contrarrevolución en Venezuela. Alan Woods, los invito a desempolvar estos cuadernitos para que constaten la parálisis de la Revolución, ojala le sirva para algo al presidente Maduro y a sus colaboradores, adulantes y Co.

Montados en el burro como estamos, si nos bajamos perdemos, y si seguimos montados perdemos, es mejor seguir montados dando la pelea que hacernos la vista gorda por cobardía o pensando que así nos permitirán vivir en santa paz los gringos,

¡Yo te aviso chirulí! El camino al cementerio esta plagado de crédulos y de buenas intenciones.

Confiamos en el Líder.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2597 veces.



Ana Bordas


Visite el perfil de Ana Bordas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: