El mundial, la oposición, el chavismo

El mundial

Ha servido como atenuante, luego de aquellos focos de fascismo que demuestran de qué lado de la balanza socio-política, esa que llaman izquierda y derecha, esta la violencia y la violación a los derechos humanos. En un país tan grande y en el que se puede salir algún funcionario de su carril, luego de ser escupido o luego de llevar un baño de orine, gasolina, aceite, mierda o cualquier otra sustancia de esas que usan los malandros a sueldo que contratados o no por Requesesns y su equipo, se convirtieron en los campeones del mal vivir por una supuesta mala jefatura del estado por parte del presidente Nicolás Maduro. Así, va transcurriendo el mundial y tranquilizado el panorama, por la acción del general Rodríguez Torres, quien le ha echado un camión con su excelente equipo en un país de mala conducta desde muchísimo; mucho mucho tiempo. ¿Cómo se hace?

La oposición.

La oposición, que dividida en los “buenos” y los malos, cada día deja de ser la MUD, como le paso a la Coordinadora Democrática. Así al ir pasando los meses, se debaten entre romper todo, incluso lo propio con tal de salir de esta “dictadura” o esperar elecciones para ver si cumpliendo con la democracia, logran su anhelado poder. ¿Pero quién con 4 dedos de frente, prefiere a esta oposición que no da pie con bola? Son el prototipo de apátrida que el pueblo ve; no son como el pueblo, son en su mayoría sifrinos a los que han podido “hipnotizar” con ese poco de dólares que les dan a cada rato, pero si mi pueblo no me va a querer por los benditos dólares entonces no quiero dólares; lo que quiere un político decente es pueblo. Pero la guerra es tan fuerte que les duele que el venezolano viaje en avión y parece que ahora será más difícil pero no imposible.

El chavismo.

En estos días de discusión revolucionaria, antes de la carta de Giordani, se acentuaba la discusión de algunas cosas internas, pero las líneas de Giordani que debieron ser endógenas son ahora exógenas y dejan al descubierto una pelea que debe ser subsanada lo más rápido posible y como el equipo del comandante, volver a funcionar como uno solo y no como la oposición, fragmentada y podrida. Nosotros somos civilización, no quebrantamos los derechos humanos y si lo hacemos es por error. De tal manera que el pueblo puede contar con el chorro petrolero, así la crisis mundial nos golpee, pero ya no veo como en la cuarta y como en Europa actualmente, ejércitos de desempleados hambrientos, que al ser de paso; desalojados de sus casas y al ver un futuro tan poco atractivo, se suicidan y listo, hasta ahí llegó ese pobre ser humano del primer mundo.

Nicolás, sabemos de tu don de gente, no caigas en una actitud derechista, convoca a todos hasta el viejo Giordani con sus 78 años y los otros que no están de acuerdo, como Vanessa, a muchos nos duele como la sacaron del aire luego de pasar por la tormenta artificial que ha creado la oposición y su actitud hostil hacia la parte del pueblo a quien llaman monos y que es la que tiene el poder y eso en la lucha de clases es imperdonable por el imperio que encasquilla (repartiendo dólares) a una oposición que ve en esa peleadera de los chavistas una rendija por donde colarse ya que no son ellos, los únicos que pelean entre sí. Llamar a Navarro a Ana Elisa y hacer borrón y cuenta nueva, enfocándose en el bienestar del venezolano de a pie. Trabajar desde ya, para consolidar la victoria del 2015 es la prioridad, manos a la obra con un chavismo homogéneo y pletórico de amor por el comandante y su legado; EL PLAN DE LA PATRIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2135 veces.



Jorge Osorio Rojas


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor