María Machado/Criminal Case

“Únete a la Policía de Grimsborough para resolver una serie de asesinatos brutales en este cautivador juego de objetos ocultos y aventuras. Trabaja en escenas del crimen para obtener pistas, entrevistar testigos y sospechosos y analizar cuidadosamente la evidencia para capturar a los verdaderos asesinos.”

Desde el 12F estamos reuniendo evidencias. Una diva del country llamada “la sombra” va sembrando violencia y muerte al vuelo de su escoba, yede a azufre por donde pasa y van cayendo las víctimas, María Machado.

Cada foto de un GN asesinado por francotiradores, motorizados degollados por guayas colocadas atravesando la calle, jóvenes muertos por morteros caseros que le explotan en las manos, tiene su firma diabólica. La bicha, la sombra, sigue libre. Ayúdanos a obtener las pistas para poder capturar a esta presunta asesina, tarifada de la CIA para ser autora intelectual de toda la sangre que enluta nuestra patria.

¿Cuál manto de impunidad la protege?
Así como Facebook tiene su Criminal Case, nosotros tenemos el deber moral, revolucionario y chavista de ponerle los ganchos a esta demonia que por ser del Country se cree súper héroe y va y viene y trae planes y se ejecutan y caen más muertos y ella libre y campante posando en fotos por todos los parlamentos de las más rancias oligarquías mundiales. Ella es guapa y apoyada. Cree que le tenemos miedo, que nunca seremos capaces de ponerle un dedo encima porque el mismo imperio nos invadirá de insofacto. Eso cree la dama.

Con la CRBV en la mano hay que hacer este exorcismo, hay que embotellar esta demoníaca fuerza satánica, sin miramientos. La justicia la llama, ella es la autora intelectual de todo el neo fascismo, ella financia seguramente a los camping peace de los niñitos bien, con morteros y armas, con bombas y drogas, ella hace planes y negocia con los grandes comensales de la fiesta imperial.

Una vieja enseñanza que leí de joven ha sido fundamental en muchas situaciones que viví. Dice que cuando se te oponga una gran fuerza, no luches contra ella. Retrocede hasta que esta fuerza se debilite y entonces sí, avanza con resolución.

El comandante Nicolás Maduro supo llamar a la patria, que la conforman millones de patriotas de distintas regiones, clases y condiciones ideológicas, a los pobres, a la clase media pensante, a los empresarios patriotas, que los hay como Andrés de Chene y los suyos, a los marxistas, a los cristianos y todas las religiones, a los sexo diversos, anarquistas, a los cultores y artistas, a todos los que somos VENEZUELA, ¡esa

VENEZUELA QUE ES CHAVEZ!
Realmente estos 4 meses de su ataque feroz no pudieron derrocar a Nicolás Maduro ni lograr que renunciara o que se levantaran soldados de la patria a dar un golpe a la democracia. No lograron dividir a la VENEZUELA CHAVISTA, que sigue leal y en Unidad, lucha, batalla y victoria. No pudo esta sombra diabólica lograr su propósito, pero si nos dejó el país lleno de sangre, lleno de odio y al borde de una guerra. Hoy las fuerzas convocadas han vencido la sombra fascista que nos acechaba. Es la hora de avanzar, unidos, más que nunca, sin prepotencia de grupos o élites ideológicas, con humildad y lealtad al mando de nuestro comandante presidente obrero.

Tiene ya como que muchas culpas para que siga libre.
Es la hora de avanzar, de avanzar con resolución sobre la fuerza del mal que intentó pisotear a la patria. Es la hora de avanzar sin demora sobre ellos, todas y todos los culpables. Encarcelar con rigor y sin la más mínima contemplación a los culpables que andan como Pedro por su casa. Hay que golpear igualmente la sociedad de clases, darle más poder al pueblo y hacer más revolución. Eso se siente, se respira, se pide a gritos.
Criminal Case en Ucrania, Criminal Case en Venezuela.

Compare compatriota, si aquí hubieran logrado su objetivo nos estarían quemando vivos. Lo harán si nos pasamos de pendejos. Supimos no terminar vencidos como cayo Ucrania, que aun así se levanta valiente de su derrota. O son ellos o somos nosotros. El socialismo o la barbarie neo fascista, asesina e imperial.

La Venezuela Potencia es la de los obreros que son los que trabajan, junto a quienes verdaderamente crean en la patria de Chávez.
Como nos lo gritó siempre:

¡LOS QUE QUIERAN PATRIA VENGAN CON CHAVEZ!!!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1920 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: