Cuando la estupidez es intelectual

Hay esa clase, casi clase social, llamada intelectual que por tal definición entiende que son más y mejores que cualquiera y además de ello todo lo que sea o parezca a pobre o con conocimiento mediano o no “intelectual”, lo rechazan.

Es el caso de esa clase de los y las intelectuales “arrastrados, conchupantes, mentalmente disociados” que nada tiene que ver con el intelectual autentico, original desde el punto de vista creativo, con alta querencia por sus raíces geográficas nacionales, territoriales y de su historia. Estos intelectuales conchupantes han vivido de los dólares de la usaid y de la ned quienes les han pagado para atacar a Chávez, su revolución, hoy en día a Maduro y su gobierno. En fin a Venezuela.

Es el caso de un vende patria peruano que luego de recibir el rechazo del pueblo inca en unas elecciones presidenciales, salió con su pena acuesta, aunque debo puntualizar ese intelectual conchupante no tiene ni un ápice de vergüenza, del Peru y se nacionalizo español; intento entender que sufre del síndrome de Estocolmo, desde alli aliado con la oligarquía de los empresarios de revistas y periódicos españoles, le ha dado por opinar y criticar al proceso revolucionario venezolano, a Chávez y hoy a Maduro y su gobierno.

Este senil intelectual conchupante declara que “Venezuela se acerca cada vez más a una dictadura”. Leyeron? Se dan cuenta de la disociación? Se le nota lo conchupante y vendido del tal intelectual? cuyo honor es que asi como se ganó un premio nobel de literatura asi paso a la lista de los galardonados junto con Obama y su premio?!?! Nobel de la paz. Un honor, para él inestimable. Es así como este intelectual iberoamericano, para conjugar su doble arrastrada nacionalidad, oculta la incuantificable lista de asesinados por el ejército norteamericano en los países del mundo, democracia TOTAL. Oculta a su vez como el pueblo trabajador español, su clase pobre y media sufre hoy la corrupción y los mandatos de una monarquía que acaba con sus esperanzas de vida inconsultamente. Democracia Total. Leyeron compas? Este intelectual conchupante y senil acusa al gobierno venezolano de dictadura es lo que yo llamaría inmoralidad TOTAL. Mismo discurso de la mud, de María Machado, Leopoldo López y sus oligarcas.

A estas declaraciones tarifadas en dólares debemos responderles con una contundente y masiva votación el próximo 8 de diciembre eligiendo a los candidatos de la revolución para de esta forma demostrarle que el intelecto popular tiene más inteligencia que ese intelecto conchupante y arrastrado de los vende patria.

Aquí seguimos teniendo Patria, la que nos dejó el Cmdte-Supremo Chávez y que Maduro y su equipo de gobierno continúan construyendo al lado del pueblo y gobernando obedeciendo a la “dictadura popular”.

Viva Chávez por siempre.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2327 veces.



Víctor José Ruido Pérez


Visite el perfil de Victor José Ruido Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: