El Comandante Chávez la anuncio en el final de sus días

La Revolución verdadera

La Revolución verdadera nadie en particular la ha creado, de hecho siempre ha existido, su fuerza radica en la verdad del ser que somos, su principal arma es el AMOR, en la VERDAD esta su estandarte. No ha sido Marx quien creo por primera vez el concepto de Revolución con su primer documento histórico asignado a elaborar junto a Engels, El Manifiesto Comunista, colocando al proletariado como el poderoso ejército que luchara las grandes batallas por un mundo ideal. La fuerza motriz de la historia ha sido la ambición por el poder y la opresión de los que ostentan ese poder sobre los que lo padecen. Los Revolucionarios son los profetas que surgen de la verdad revelada y se enfrentan a esos poderes oscuros, los desafían, y quienes lo siguen lo hacen porque la luz de esos seres los despertó. El movimiento de la historia ha sido siempre controlado por esos grupos, y dirigidos antojadizamente por los rumbos que ellos siempre ha determinado. Han sido capaces hasta de aprovechar las fuerzas del bien para lograr el impulso maligno deseado por ellos. Luego las eliminan. Eso no sucederá con nosotros en esta ocasión. Ya basta, ahora seremos nosotros quienes tomaremos el timón de la historia. ¡La Revolución Bolivariana de Venezuela sobrevivirá! ¡Ahora esta fundida la Revolución que nos trajo Cristo! Chávez se fusiono con Cristo, por eso somos invencibles. Vean sus últimos mensajes, sigo aferrado a Cristo.

Habrá llanto y dolor, pero para la plutocracia mundial satanista, será aplicada la eugenesia pero para la maldad latente en el planeta, crujirán los dientes, si pero los dientes de esa generación de víboras.

Un poder ejercido por personas que han sido fracturadas emocionalmente, dañadas desde su infancia, sin que haya primero logrado superar ese dolor, tiende al despotismo, la falta de amor creara la sociedad del caos, de la ambición, de las injusticias. Mientras más dolor acumulado, cuanto más sea el daño que nos provocaran, sin que por supuesto exista la más mínima dosis de amor en esas vidas mayor será el potencial de destrucción de esos seres. Solo analicen las vidas de los grandes líderes de la historia, de los dictadores. No puede ser el odio lo que mueva los cambios en las sociedades, será únicamente el AMOR lo que producirá la redención de los pueblos.

Ni la sabiduría, ni toda la ciencia y conocimiento acumulado, podrán darnos el camino hacia la superación de los males que nos aquejan. Chávez lo entendió, lo comprendió, penetro en esas dimensiones ocultas, a Él se le revelo su Ser verdadero, dialogo con su naturaleza más íntima y desato la fuerza infinita del verdadero que siempre espera revelarse ante todo el mundo. La fuerza que sustento la Revolución Bolivariana fue la del infinito amor de su Ser por su pueblo, por los que sufren, por los que lloran.

Revolución Verdadera siempre ha existido, por ello las elites en lugar de atacar las ideologías la promueven, se prestan con mayor facilidad para el debate divisor, son útiles para sus perversos fines de manipularnos y oprimirnos sin que tan siquiera nos enteremos. Por supuesto donde no dan tregua es en el ataque sistemático, constante e inteligente contra el Ser que en verdad somos. Por ello centralizan las informaciones, se apoderan de los medios que la transmiten y se hacen cargo de la Educación a nivel Mundial (UNESCO), para adoctrinarnos, para impedir que seamos, para desviarnos del camino del ser que somos.

Atacan y atacan hasta la aniquilación total de nuestra más pura esencia, nos programan para odiar, para la respuesta violenta, para causar dolor a nuestros semejantes y por supuesto todo esto en base a falsos valores que a través de todos sus recursos siniestros nos van vendiendo para modelar un ser social distinto a lo que somos. Chávez lo anuncio, la Revolución nueva que se aproxima es la que siempre se nos ha revelado desde las dimensiones elevadas del espíritu. Cristo la proclamo, y desde entonces estamos batallando.

No permitan que seres llenos de traumas profundos psicológicos sin superar sean sus guías, solo un ser liberado completamente de la programación perversa de estos grupos luciferianos anti humanos, de la practica autentica del amor y la santidad, podría conducir una Revolución Verdadera. Hoy en día quienes nos gobiernan son psicópatas, criminales, megalómanos, y en el mejor de los casos son ciegos, borregones e ingenuos. Les digo no le teman a sus garras, las mismas no podrán ni tan mínimamente lacerar la fuerza infinita que siempre hemos sido. Toda la densa oscuridad se desvanecerá ante el resplandor de la luz eterna del Ser Real que somos. Las cadenas que rompió Cristo con el poder de su mensaje de amor, jamás serán restituidas, no nos engañaran jamás, ya somos libres, y por siempre lo seremos.

En una ocasión un hermano del buro de inteligencia de Chávez me dijo, Rafael, ¡Despierta!, y ahora le digo, lo estoy a plenitud, con toda la fuerza infinita del Padre Universal, listo para la batalla final de los tiempos, preparado para darlo todo por la Revolucion Verdadera, dispuesto a vencer a los dragones de la maldad.


pazdominicana3@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1881 veces.



Rafael Guillen Beltre


Visite el perfil de Rafael Guillén Beltre para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: