Que quede bien claro: ¡Hay que apoyar a Nicolás Maduro en todo, como pidió Chávez!

Con la designación de los candidatos a las alcaldías se han generado preocupaciones expresadas en distintos documentos, algunos de ellos firmados por mí,  la situación denota, como bien lo escribió una camarada en mi blog ABRELATA: http://reviramos.wordpress.com/ Dulce Morón en su nota 14 años de revolución, que ante  las situaciones políticas que debemos enfrentar, probablemente aun, no contamos con un partido robustecido para elegir nuestros candidatos desde las bases. Esto llama a la revisión para fortalecernos. El disgusto por las designaciones jamás podrá ser nunca, un rompimiento con el compromiso que le juré a Chávez de ser él, como pienso que me deben acompañar todas y todos los que, eso sí, hemos realizado uso del derecho a disentir y a criticar constructivamente nuestro proceso.

Lo que se está jugando es la revolución, bien lo expresa Martín Guédez y otros camaradas en sus opiniones publicadas.

Creo que nadie podrá decir que Nicolás no le está echando un camión al compromiso que recayó sobre sus zapatos. Así debamos exigir al PSUV más empeño en dejar de ser un partido electorero y que comience de una vez a crear cuadros y a romper en sus mismas entrañas las ambiciones de poder y de lucro que se anidan en muchas de sus dirigencias a todos los niveles.

Yo soy irreverente en mi discurso, entendí que debía serlo y que eso es serle leal a Chávez, pero que nadie se equivoque, yo seré leal en la acción y votaré por quien comanda esta revolución por órdenes de mi amado comandante Hugo Rafael Chávez Frías me ordene que lo haga, no tiene que ver para nada mis críticas a las formas de los acontecimientos, con la lealtad que le juré. No votar por la revolución, sean quienes sean los candidatos, asi encierren garrafales errores, es votar por la contrarrevolución.

Venezuela, la amada patria de todos nos reclama unidad, unidad y más unidad. Lo más importante es preservar el poder, eso solo se logra derrotando a los oligarcas amarillos en estas elecciones del 8D. ¿Quién puede no estar de acuerdo?

No se equivocó Chávez, no señor, dejó al mando a tremendo combatiente. Nada fácil la tarea. Quienes no compartamos  algunas de sus decisiones tendremos siempre el derecho a la crítica, enamorada del proceso revolucionario y nunca con posturas contradictoriamente sublevadas a darle el apoyo a la Revolución Bolivariana de Venezuela.

Nicolás sabrá escucharnos y evaluar nuestras palabras.

Nicolás deberá liberar y darle asilo a Julián Conrado, injustamente preso y manchando la ética de nuestra revolución con su sufrida prisión, Nicolás deberá aparecerse, sin previo aviso en Industrias Diana, como lo hacía Chávez y escuchar a sus colegas obreros, deberá leer Aporrea, para tener nuestras observaciones como ayuda para su mejor gestión y nunca como un portal que le tirotea su trabajo ardoroso día a día por cumplirle a Chávez, al pueblo y a la Patria.

¡Chávez Vive, la Lucha Sigue!

¡Libertad y asilo para Julián carajo!

¡Amando venceremos!

14 años de revolución/ Dulce morón: http://reviramos.wordpress.com/2013/08/07/14-anos-de-revolucion/

ABRELATA: http://reviramos.wordpress.com/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2363 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas