Cultura económica

La economía como ciencia social, nos ofrece la oportunidad de producir en la población mejores niveles de vida, por ello, se elaboran e implementan políticas apropiadas que nos lleven a la situación ideal, no obstante, eso no es suficiente si a esa población no se le induce a que los resultados dependen en sumo grado de la percepción y aceptación de las políticas llevadas a cabo.

Por supuesto que la orientación dada, debe venir en consideración con una política económica dirigida a la mayoría de la población y que esta no sea secuestrada por intereses subalternos al pueblo, es decir, que la implementación y aplicación llegue a los sectores mas vulnerables y aquellos que de una u otra manera conforman el grueso de la población, lo que es lo mismo que a los sectores clasificados en los sectores: E, D, C, y parte del sector B, que engloban a la clase media baja y los sectores populares fundamentalmente. La inducción hacia la cultura económica debe surgir de acuerdo al Plan de la Patria de los sectores populares a través del otorgamiento del poder al pueblo a través de la organización militante.

El poder constituido debe subordinarse al poder constituyente de manera eficaz y diligente de manera que, transmita los principios de la cultura económica a través del contacto y la educación económica. El consumismo debe ser derrotado y con ello todo lo demás.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 760 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




US Y /ideologia/a170810.htmlCUS