Temas para el debate, 27 05 13

“Si hay cansancio, jubílese, pero no se convierta en freno, no se convierta en obstáculo, no se convierta en estorbo. Hay mucho que hacer y esta tarea es de REVOLUCIONARIO. No basta con haber sido revolucionario ayer, hay que Ruz ser REVOLUCIONARIO HOY, hay que ser REVOLUCIONARIO MAÑANA. Y hasta incluso, se puede ser revolucionario NO ESTORBANDO, NO ESTORBANDO”.  Fidel Castro

FASCISTAS ILEGITIMOS. No hay un día, que los capos del fascismo, no etiqueten a Nicolás Maduro como ilegitimo, pero se les olvida, que ellos fueron electos por el mismo CNE y con las mismas normativas, pero en muchos casos, obtuvieron el triunfo por poco margen y fueron proclamados, por las autoridades electorales. El inmoral e ilegitimo Capriles Radonski, critica al Presidente Constitucional, por asistir a la reunión de PetroCaribe, pero el fascista se la pasa viajando pidiendo cacao y llamando a la violencia, cuando es un gobernador que no atiende a quienes lo eligieron por escaso margen. Miranda es un verdadero caos, donde la basura atormenta a la gente de los barrios y urbanismos populares y solos son atendidos a media, las urbanizaciones de clase media.

EDWARD SNOWDEN. Un operador de la CIA, que arriesgo todo para denunciar el espionaje y la violación de los Derechos Humanos de su pueblo, quienes son espiados por su gobierno de manera ilegal, dejando claro que el gobierno yanqui, es un gobierno terrorista e inmoral; incluso el comandante eterno Hugo Chávez, fue espiado cundo estaba en Italia. Los capos de la MU$, acaso fijaran posición sobre este hecho tan grave, que nos afecta a todos por igual; en honor a la verdad estos fascistas mentirosos, le deben al país y en especial a sus seguidores muchas explicaciones, comenzando por Ramón Guillermo Aveledo, quien es acusado por María Machado de haber pedido al Departamento de Estado su intervención para propiciar un golpe de estado, algo que ella personalmente con rodilla pelada, se lo suplico al borracho Bush.

GOBIERNO DE EFICIENCIA EN LA CALLE, LOS TIENE LOCOS. “En la inestabilidad, el gobierno se estabiliza” lo escribió Leopoldo Puchi, a pesar de la campaña desestabilizadora, que se afinca el acaparamiento y en la especulación y es articulada, por la campaña de terrorismo mediático, desarrollada desde las corporaciones mediáticas, desde varios países como España, Méjico, Colombia y por supuesto desde los EEUU. Es un bombardeo inclemente, pero los resultados no son los esperados y se demostró en la marcha de “estudiantes” en defensa de la autonomía que no es otra cosa, que la defensa de la corrupción de las universidades autónomas.

"Los chavistas enchufados saben que esto se va a terminar"

"Ellos saben que este es un gobierno en fase terminal y para eso hay unos términos constitucionales". Esta son las afirmaciones del fascista y mentiroso Ramón Guillermo Aveledo, pero no dice nada de lo afirmado por Corina Machado, como tampoco dice algo del escándalo, que sacude al mundo entero por las declaraciones del ex agente de la CIA Edwar Snowden. Estas afirmaciones de Guillermo Aveledo, lo que hacen es ratificar, que lo dicho por la Machado es cierto, están trabajando por un golpe de Estado o una intervención militar con el formato de Siria y la urgencia, que plantean, es porque saben que el pueblo comienza a recuperarse de la desaparición de nuestro comandante eterno y sabe con total lucidez, la necesidad de defender el legado de Chávez y todos los logros alcanzados, ya que un gobierno fascista los eliminaría de golpe y porrazo, tal y como ocurre hoy en Europa y en los Estados Unidos, donde el hambre y la miseria crecen de manera acelerada, gracias al neoliberalismo salvaje



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1967 veces.



Fernando Viloria

Maestro Ambulante

 elchetalfy@gmail.com

Visite el perfil de Fernando Viloria para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Fernando Viloria

Fernando Viloria

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social