Por la paz y la justicia

Se trata de la patria que nos legaste mi comandante. Vendrán nuevos “Febreros y Abriles” y tu pueblo, digno, erguido, valiente, seguirá levantando verdades por la paz. No por la paz de los cementerios; por la paz de la justicia a los humildes, por la paz de la redención de los condenados de la tierra. La paz de cristo vivo, hecho hombre, hecho carne, hecho igualdad… hecho amor. Ese sentimiento que logró bañarte en la fuente inagotable del fuego sagrado que ardió en nuestros libertadores y que ahora tiempla el espíritu de millones en Venezuela y en el mundo.

Tu revolución enfrenta el más inclemente ataque desde el mismo centro del poder financiero militar imperialista y de sectores fascistas que vergonzosamente lideran la oposición en Venezuela. Guerra mediática internacional y nacional, desabastecimiento, inflación inducida, asesinatos selectivos y actos violentos callejeros con su saldo de destrucción y pérdidas humanas pretenden desmoronar la revolución bolivariana. Ya mostró sus fauces la misma sombra del fascismo que nos amenazó en los sucesos de abril del 2002. Serán derrotados de nuevo comandante con una contundente respuesta política, en paz.

Tu pueblo, presidente le dice ¡NO! a la violencia y a la guerra. Confía comandante eterno en que en esta época de revoluciones, definitivamente, “se abrirán las grande alamedas por donde pase el hombre libre”. Tú nos señalaste el camino que nos conducirá a la victoria final. “POR QUÉ BUSCAIS A LOS VIVOS ENTRE LOS MUERTOS”. “VIVA CHAVEZ” “VIVA LA PATRIA SOCIALISTA” “VENCEREMOS”


cesarevargasv@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2052 veces.



Cesar E. Vargas V.


Visite el perfil de Cesar Vargas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: