El pueblo sin convicción

El día sábado 13 luego de hablar, debatir y tratar de convencer ha algunos compañeros de trabajo que habían votado en favor de Chávez el 7 Octubre pero que habían decidido apoyar el 14 de Abril a la oposición escribí en una hoja de papel la siguiente frase: “Tal parece que no hay convicción en Venezuela. Espero equivocarme”. Y de la convicción a la cual me refiero es la convicción política la cual aun no parece estar fuertemente arraigada en nuestro país luego de ver los resultados electorales.

Pero por qué en el venezolano no existe la convicción política? Porque que a muchos de nuestros compatriotas solo les importa el día de mañana y no ven más allá, no ven un proyecto de país, no ven el Plan de la Patria 2013-2019. Es necesario que este plan, diseñado por el Comandante Chávez, sea mucho más conocido, y más importante aún, que todas las metas que en el se reflejan sean cumplidas. Solo así podremos “robarles” a la oposición los votos que se perdieron el 14 de Abril.

En esta nueva coyuntura Venezuela necesita un gobierno agresivo, que actue, que refleje el sentir del pueblo, que cumpla con los 5 objetivos históricos, un gobierno eficaz. Ya nuestro Comandante Supremo habló, nos formó, nos educó, ahora nos toca a nosotros hablar menos y hacer más. Eficiencia o nada.


venfonseca@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2576 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter