Ganamos, pero...

La victoria obtenida ayer 14 de Abril por las fuerzas revolucionarias nos da qué pensar. A pesar de haber ganado no me siento ganador, lo lógico era ganar por la misma diferencia o por mayor diferencia que la obtenida hace apenas 6 meses cuando nuestro máximo líder Hugo Chávez Frías ganó de manera más que contundente las elecciones de Octubre 07 2012. Vamos a reflexionar, no pongo en duda la claridad ideológica ni la madurez revolucionaria de Nicolás Maduro, sencillamente careció de discurso durante los diez dias que duró la campaña, si bien es cierto que después de estar representados por 14 años por una persona tan espectacular y con una claridad ideológica superior a cualquiera en el mundo Como nuestro comandante supremo Hugo Chávez y quizás sentimos el vacío debido a eso, es también cierto que los discurso de campaña de nuestro camarada y flamante Presidente de la República Nicolás Maduro carecieron de contenido. Carecieron de tan siquiera el 10% del contenido que tenía Chávez. Vamos a quitarnos la máscara. Maduro no es Chávez, nunca lo será, y aunque el pueblo Chavista votó (Votamos) en nombre de Chávez en Octubre, y ayer también, también es cierto que entre los que votaron por Chávez en Octubre hubo personas, Venezolanos, que no son Chavistas, que simplemente veían a Chávez como un Presidente más conveniente para nosotros que Capriles y su combo de corruptos cuartarrepublicanos

(Por cierto, me da risa cuando Capriles dice: “Yo no hago pactos con la corrupción, la trampa y la mentira” pero tiene a su alrededor, en un claro pacto de apoyo político a cualquier cantidad de corruptos, mentirosos y tramposos de la cuarta República)

En esta elección, muchas de esas personas, que votaron por Chávez como una opción y no por ser Chavistas o por ideales políticos o sociales, sencillamente al ver el discurso pobre de nuestro candidato decidieron que Capriles, que les mintió toda la campaña pero que ofreció cosas concretas, era mejor opción que Maduro. Todo el discurso de nuestro camarada Maduro fué: “Soy hijo de Chávez, Chavez somos todos, Amamos a Chávez, Soy hijo de Chávez, Chávez te ama” y punto.

No perdimos de vaina, PARECIERA QUE SE NOS OLVIDÓ QUE EL PUEBLO MADURÓ Y QUE YA NO CREE EN CONSIGNAS SIN CONTENIDO. El pueblo seguía a Chávez por sus ideales y por el contenido tan profundo que sus discursos tenían. No supimos explicar, por ejemplo, que el desabastecimiento de los alimentos no es culpa del Gobierno sino de la Polar, no pudimos explicar bien cómo, a través de la cultura podriamos acabar con la delincuencia. No hubo análisis profundo de la situación actual y sencillamente ví que hubo mucha arenga en nombre del comandante y poco contenido. Yo voté por Maduro y me alegro de la victoria porque soy Chavista de todo corazón, pero esto nos llama a la introspección, hay que atender los problemas directos de la gente, LA DELINCUENCIA DEBE SER ATACA CON MANO MUY MUY MUY DURA, y debe ser atacada YA, DE INMEDIATO. Cuerpos policiales a actuar desde hoy mismo a buscar a los delincuentes, atraparlos, sacarlos de la calle, se nos va a ir la vida esperando que estos degenerados de regeneren. SI PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES LOS ÍNDICES DELICTIVOS NO BAJAN VERTIGINOSAMENTE, CON MUCHO DOLOR VERÉ MI VOTO EN DUDA. Por otro lado, debemos atacar con mano muy muy dura a los saboteadores, Cónchale y cuando digo dura es DUUUUUURAAAAAAA. Yo ya lo he dicho, la Polar y otras grandes empresas, que TODAVÍA A 14 AÑOS DE REVOLUCIÓN controlan los alimentos de nuestro pueblo nos tienen en un vilo constante y NADIE HACE NADA. Actúan con impunidad, son saboteadores de oficio, y Nuestro Gobierno los deja actuar a sus anchas y antojo. Ya el pueblo Chavista exige, Se acabó el ser endebles, se acabó la blandenguería, Los delincuentes que matan, atracan, roban y violan nos tienen sumidos en una sociedad de miedo y no se aplica mano dura. Nos da miedo salir a la calle, nos da miedo que le pase a alguno de los nuestros. La calle ya no es nuestra... MANO DURA, ¡¡¡PLOMO AL HAMPA YA!!!

No podemos seguir permitiendo que funcionarios nuestros, que se deben a este pueblo actúen de manera saboteadora para intereses políticos, nos dieron guerra sucia y nos quedamos sentados confiados en la victoria, CASI PERDEMOS. Desde ya debe actuarse y hacer una depuración profunda Y TOTAL de nuestras instituciones y Ministerios, sacar a los Quintas columnas, a los que sabotean al Pueblo por intereses políticos, que sabotean las misiones, y todo el estamento Político de nuestra Revolución.

SI ATACAMOS LA DELINCUENCIA YA, DESDE YA, CON MANO DURA, SI ATACAMOS ESTE DESABASTECIMIENTO DE ALIMENTOS CON MANO DURA, CAPTURANDO A LOS CULPABLES, PENSANDO EN EL BENEFICIO DE LAS MAYORÍAS, SI LOGRAMOS QUE MEJORE LA CALIDAD DE VIDA DE NUESTRO PUEBLO, SI DEPURAMOS A NUESTRAS INSTITUCIONES Y MINISTERIOS DE SABOTEADORES DE LA ULTRA DERECHA, ENTONCES SI, VIVIREMOS Y VENCEREMOS. Si no, A nuestra Revolución le queda poco tiempo de vida. Ya Chávez no está entre nosotros... Entendámoslo y sepamos que si no seguimos su legado y mejoramos nuestra Revolución, pronto estarán ELLOS en el poder.



frajarsa@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1905 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas