EL pueblo le falló al comandante

Ante la pequeña diferencia de 234.935 votos, no me queda otra cosa que decir más que lo siguiente: EL PUEBLO LE FALLO AL COMANDANTE; ese pueblo luchador, comprometido con la revolución bolivariana olvido ayer, que Hugo Chávez vivió y murió por nosotros carajo! Su pueblo! su vida! Su gran sueño.

Me parecía que ayer como combatientes de la patria que no estábamos ni en el lugar ni en el momento adecuado, mientras la oposición convenció a mi parecer 1.599.828 venezolanos que el 7 de octubre no dudaron ni por un segundo en dar su voto a al comandante!. Ayer mientras movilizamos a cientos de personas a su centro de votación pude observar que su compromiso con esta patria murió el día que murió el gigante!

También observé, que los más beneficiados de las misiones del gobierno, que los funcionarios públicos, que personas que meses antes se hallaban comprometidas con este proceso olvidaron todo lo que lucho ese gigante por este pueblo, y así sin más le otorgaron su voto al candidato de la derecha; alegando que ya es imposible vivir y abastecerse de los rubros más necesarios de nuestra canasta básica alimenticia, ahora lo que yo digo es lo siguiente: porque los planes que se ha creado para luchar contra estas irregularidades siguen sin funcionar???, por que los organismos siguen en manos de Chavistas disfrazados??, porque no se ha puesto mano dura contra todos los que arremeten en contra de este pueblo??, y es que si no abrimos los ojos y empezamos una nueva lucha, este pueblo, por el cual repito MURIO EL COMANDANTE SUPREMO caerá de nuevo en las manos de quienes nos olvidaron por más de cuarenta años!

Creo que las elecciones del 14-A fueron una muestra de lo que vi venir desde hace semanas, de lo que según mi parecer ningún organismo público ni sala de batalla social o luchadores comunales se percató, jugando de alguna manera al triunfalismo y olvidando que las batallas se ganan peleando!

Lo que simplemente hago es un llamado a que recapacitemos y luchemos! Si paramos esta lucha le estaremos fallando al comandante una vez mas y no es justo hacerle esto a la memoria de ese hombre que dio todo por este inmenso y maravilloso PUEBLO!

Hasta la Victoria Siempre!


deboramee@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1636 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas