El "tweet" que recibió Nicolás

Quizás algo de lo que este MUNDO HIPER-REAL se arrepienta en el futuro, es el haber subestimado a la METAFÍSICA como ciencia,así como se subestimo a la física, a la química y a la misma economía a la que algunos aun hoy en pleno siglo XXI insisten en considerarla una actividad mas cercana al arte.

Se que es arriesgado lo que digo.Muchos podrían pensar que ando con" LUMPIAS "en el bolsillo.Pero cuando uno experimenta en el espacio y el tiempo esta MAGIA REVOLUCIONARIA que nos ha cambiado a todos,nada es extraño ,nada de lo que antes parecía solido e inquebrantable ,sigue siéndolo.

Ante la IRREVERENCIA de las NUEVAS IDEAS ...todas las anteriores se desploman.Y un NUEVO UNIVERSO con sus propias LEYES irrumpe para mostramos SENDEROS en los que lo imposible se convierte en posible.En el que los sueños se confunden con la realidad.

Esa magia latina y americana siempre en nuestras mentes y nuestros corazones,ha hecho vibrar al mundo.El mundo de nuevo ESPERA MUCHO DE AMÉRICA.Espera mucho de nosotros los Venezolanos.

Todos sabíamos que ese PENSAMIENTO ENCRIPTADO en un lenguaje mas alla de lo físico pero decodificado y traducido al castellano en un papel con plumas como la de Gabriel García Márquez,Pablo Neruda,Jorge Francisco Luis Borges,Gabriela Mistral, Mario Benedetti y todo ese ejercito de poetas y escritores contemporáneos...iba tarde o temprano a TRANSMUTARSE EN PRAXIS .

Hoy estamos -ya casi acostumbrados- al frente de OTRO RETO.El COMANDANTE nos enseño a enfrentarlos uno detrás de otros.Sin miedo.Sin dudas.Nos educo al fragor del combate.

El 14 de abril del 2013 nos espera otra dura prueba.El maestro esta físicamente ausente.Pero sentiremos su voz traducida en esos poemas y obras literarias y en los avatares que el mismo escogió para indicarnos lo que debíamos de hacer antes de partir a su mundo de origen.

Como buenos DISCÍPULOS pondremos en PRACTICA sus enseñanzas.Y marcharemos como siempre hacia el futuro.Con el guiándonos desde el mismo plano del que llego para instruirnos.

Pensar que el no esta presente seria un ....error.


guimor56@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6121 veces.



Guillermo José Moreno

Economista, mención Formulación y Evaluación de Proyectos.

 guimor56@gmail.com      @guimor56

Visite el perfil de Guillermo Moreno para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Moreno

Guillermo Moreno

Más artículos de este autor


Notas relacionadas