¡A Votar por Nicolas Maduro para Salvar el Futuro de la Humanidad!

El Inmenso vacio que nos deja Hugo Chavez (III)

¿Como llenar el vacío inmenso que nos deja Hugo Chávez? Que nuestras lágrimas se transformen en ríos de aguas vivas que llenen de vitalidad y limpieza toda la Patria por la que vivió hasta consumirse nuestro Comandante. Chávez bombea nuestra sangre y la hace circular por nuestras venas, irriga nuestro cerebro y nos aporta vida plena. Bien tengo a decir que Chávez murió para darle vida a la Patria, se consumió para construir un futuro hermoso para el pueblo, entrego su último aliento para separar las aguas de un mar de injusticias y conducir al pueblo que tanto amo hacia un estadio de conciencia nuevo, donde las mieles de la felicidad, el amor y la dignidad vistan la nación del Libertador Bolívar.

Un vacio que nos dejo lleno, alguien por aquí escribió, un vacio que nos trazo una nueva batalla, un vacio que nos puso al desnudo. Ahora como nunca, se está debatiendo el futuro de la humanidad misma, ahora los enemigos de siempre de la humanidad quieren destruir lo que tanto esfuerzo a costado, dolor ha sido el precio que se ha tenido que pagar, para cosechar la justicia que hoy se construye, una justicia real, autentica. ¡Qué gran batalla está librando la Revolución Bolivariana! ¡Recordad a nuestros héroes, a nuestros próceres! ¡Ellos también tuvieron sus luchas, sus batallas!

Chávez lo dijo una y otra vez, en la batalla del 7 de octubre se está jugando el futuro de la humanidad. Lo dijo, lo recuerdo, y así lo sentimos todos los hombres y mujeres de buena voluntad en el mundo entero, todos los pueblos despiertos y en proceso de despertar, tenemos que saber con claridad, debemos comprender a plena conciencia, que el escenario electoral del próximo 14 de abril, la plutocracia mundial plantea una situación de golpe contundente contra las luchas continentales de nuestros pueblos. No nos quieren dejar ser, nos quieres volver a dominar, no quieren que siga la voz de Dios avivando la llama de la redención humana a través de sus nuevos profetas.

Este vacío que nos deja Chávez, no es para ponerse a llorar, no es para ir únicamente a rezar y orar, este inmenso vacío plantea LA LUCHA MAS GRANDE QUE TENDREMOS QUE ENFRENTAR EN TODO ESTE TIEMPO DE REVOLUCION BOLIVARIANA, se está jugando no solo el porvenir de la Patria de Bolívar, Zamora y Chávez, nos estamos jugando la continuación y profundización de la Revolución Bolivariana, del Socialismo del Siglo XXI. El Socialismo liberador de Chávez.

El Comandante Chávez lo dijo tantas veces, por eso nunca le dio descanso a su alma, estamos luchando para que la humanidad siga viviendo, para preservar la raza humana, la vida en el planeta, la dignidad de nuestros pueblos, la verdadera libertad de todo un continente, aun amenazado, en muchos casos esclavizado por un sistema brutal deshumanizante, corrompedor hasta lo más, degradante, infernal, luciferiano, envenenador de alimentos, aniquilador eugenista de la raza humana.

Estábamos bien con Chávez, El era el valiente eterno que nos defendía de todos los abusos continentales, que salía al frente a dar la pelea para hacer respetar la buena honra de nuestros próceres y pueblos. El (Chávez) estuvo como buen guardián, vigilando nuestra pequeña y grande aldea (La Patria Grande) para arrebatar a los oportunistas, traidores y escorias del Capitalismo Salvaje y Reptil los tesoros hurtados, saqueados y dilapidados de nuestras naciones.

Nos dejo un vacio Chávez que no es para estar tranquilos, porque ahora nos toca a todos nosotros levantarnos, recibir la fuerza de su legado de vida cual espíritu santo recibido por los apóstoles cuando luego de la resurrección de Cristo, este descendió para darle poder y autoridad a los apóstoles para llevar el Evangelio de las Buenas Nuevas por toda la tierra, y así sucedió, y así sucederá ahora con los apóstoles del Socialismo Cristiano de Hugo Chávez. Este vacío que rete nuestras perezas, nuestras blandenguerías, nuestras flaquezas y nuestras vanidades.

Este inmenso vacío que nos deja Hugo Chávez nos conduce a la inevitable confrontación con los enemigos históricos de nuestros pueblos ante la posibilidad de cualquier agresión por parte de estos. Necesario es radicalizar aun más nuestros pensamientos redentoristas, profundizar el socialismo y llenar de contenidos más detallados el plan de la patria, testamento de Chávez para todos. Esta no es una Revolución falsa, vacía, superflua, es Revolución verdadera nacida del dolor de más de 500 años de abusos y maldades contra los pueblos pobres de Nuevo Mundo.

Chávez no dejo un sucesor, dejo un Comandante al mando, dejo una tropa unida a Él, dejo a un pueblo protagonista armado de valor, ideas y fe, siempre al frente de todos los cambios que se han dado en estos 14 años de intensa lucha revolucionaria. ¡CHAVEZ NOS DEJA UN VACIO QUE NOS DESAFIA! De todos los auténticos revolucionarios depende si este vacío que nos dejo el Comandante será colmado cual lluvia torrencial de su ejemplo sin igual en la historia del zarzal que arde sin consumirse, si su legado nos impulsara a continuar batallando por las causas justas de la humanidad, si será posible aniquilar a los demonios, príncipes y gobernantes de las tinieblas que nos intentan arrancar nuestra alma humana hecha a semejanza del Dios Vivo, pues no habrá quien o que se pueda interponer a nuestros firmes y poderosos pasos.

Una sola es la tarea planteada: Defender la Revolución cuéstenos lo que nos cueste, pues Chávez así lo dijo, y ahora cobra más fuerza y énfasis su frase, ¡NOS JUGAMOS EL FUTURO DE LA HUMANIDAD!

Asegurar a Nicolás Maduro en la Presidencia de la Republica Bolivariana de Venezuela, es asegurar la Patria, es garantizar la supervivencia de la Humanidad. Es continuar la lucha revolucionaria en los Continentes, es garantizar la justicia social y defender el legado de Hugo Chávez, el Libertador del Siglo XXI.

El vacio que nos deja nuestro hermano, amigo, padre, hijo, abuelo, nieto, compañero, compatriota, camarada, Hugo Chávez, solo es posible llenarlo cumpliendo su última ordenanza: HACER A NICOLAS MADURO PRESIDENTE DE LA REPUBLIC A BOLIVARIANA DE VENEZUELA. Y a los pueblos hermanos, a los hombres de buena voluntad de esta tierra, a todos los que si creemos en un Dios verdadero que se viste de tantas formas y anda por tantas culturas, orar, acompañar, fusionarnos en uno solo para enviarle fuerzas vivas al Bravo Pueblo de Venezuela hacia la Victoria Perfecta que libra una vez más por la Paz y la Supervivencia de toda la Humanidad.

¡A llenar ese vacío que nos dejo Hugo Chávez con más de Diez Millones de votos a favor de Nicolás Maduro! ¡Para que siga brillando el Socialismo del Siglo XXI! ¡El Socialismo de Cristo! Que sin lugar a dudas creara el Reino de Dios en la Tierra. Y así aprendan a respetar a los hijos de Cristo, de Bolívar, de Zamora, de Martí, de Duarte, de San Martin, de Sucre, de Félix Ribas, de Allende, del Che Guevara,…

¡Hasta la Victoria Siempre!

¡Viva Hugo Chávez!

¡Viva el Presidente Nicolás Maduro!


pazdominicana3@hotmail


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2670 veces.



Rafael Guillen Beltre


Visite el perfil de Rafael Guillén Beltre para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Elecciones Presidenciales 2013

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones Presidenciales 2013


Otros artículos sobre el tema Hasta Siempre Comandante Chávez

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Hasta Siempre Comandante Chávez