Alcaraván Sabanero

¡Viva Venezuela!

Con esta frase, las últimas palabras que le escuchamos a nuestro Comandante Presidente eterno, Hugo Chávez, en aquella impactante Transmisión Conjunta de Radio y Televisión, he decidido iniciar este espacio para recordarle a algunos y a algunas el amor patrio que sentía y recorría por toda su sangre el zambo de Sabaneta de Barinas. Porque, mientras antichavistas con su alma inundada de odios y resentimientos como Gustavo Mora y Leonaldi Meza insistan con su absurdo de evitar nombrar al Presidente Hugo Chávez, con la rastrera intención de borrarlo de nuestras memorias y nuestros corazones, jamás podrán lograr su oscuro objetivo porque Hugo Chávez está en cada una de sus obras de Gobierno.

Este domingo, nuevamente nos enfrentamos a otra encrucijada. El 14 de este mes, tendremos dos sendas. La ruta de la Izquierda, donde confluimos la mayoría del pueblo venezolano y que está llena de Patriotismo, Amor, Esperanza, Independencia, Soberanía, Humildad y Bondad. Y la ruta de la Derecha, donde la dirigencia alimenta el Odio, el Racismo, el Clasismo, el Sectarismo, el Dogmatismo y Devoción a los intereses individuales nacionales y extranjeros. Quienes crean que en el nefasto supuesto Gobierno de Henrique Capriles, no disminuirán la nómina de toda la Administración Pública, no venderán el barril de petróleo muy por debajo de su precio real, no liberaran los precios de los productos y mercancías, no disminuirán lo que ellos llaman Gasto Público eliminando las Misiones, no devolverán las tierras recuperadas por el Gobierno y entregadas al Pueblo, no liberaran las tasas de interés, por nombrar algunas medidas, pues esa persona está engañada o es uno de esos pocos y esas pocas que se llenarán las manos quitándole al Pueblo lo que le pertenece.

Y no hace falta ir muy atrás para confirmar lo que he dicho. No olviden lo que sucedió los días previos y durante el Golpe de Estado del 11 de abril del 2002. ¿Quiénes fueron los y las protagonistas?, ¿qué hicieron quienes hoy se aglutinan en esa M.U.D.?. Con menos de 48 horas en el Poder, eliminaron los Poderes Públicos, eliminaron el Bolivarianismo, apresaron a Diputados y Diputadas sin importar su Inmunidad Parlamentaria, enviaron a sus hordas policiales a asesinar y a reprimir al Pueblo, metieron preso a todo aquel que medio oliera a chavismo, intentaron allanar una Sede Diplomática, entre algunas cosas. ¿Qué harían estos señores y estas señoras si ganan este domingo?, fácil, harían lo mismo que les relaté e hicieron en el Golpe de Estado, pero con mayor impunidad, agresividad y descaro porque estarían apoyados por los recursos del Estado.

Por eso, les hago un llamado a todas y a todos los Patriotas y chavistas para que no claudiquemos, a evitar perder la Patria que tanto esfuerzo, sangre y muertes nos ha costado. Nuestro Presidente Hugo Chávez, lo repitió y lo juró incansablemente cuando nos dijo que daría su vida y que se consumiría por nosotros y nosotras. De ahora en adelante, lo mínimo que debemos hacer es luchar para que su legado continúe por muchas décadas, para que su partida no haya sido en vano, pensar como él, actuar como él, criticar como él, que todo lo que sacrificó por Venezuela le sea retribuido con lealtad y honor, no podemos ser nosotros y nosotras los que siempre votamos por Hugo Chávez quienes ahora vayamos a traicionarlo por pensar que todo se acabó, por el contrario, es ahora cuando nuestro compromiso con la Patria y con nuestro eterno Presidente es aún mayor, es más exigente porque tenemos la tarea, la obligación de culminar, de concluir y hacer realidad el sueño de nuestros héroes y nuestras heroínas, debemos y tenemos que realizar su sueño, el del arañero.

Este domingo, cuando estemos parados y paradas frente a la máquina de votación recordemos, reflexionemos y tengamos siempre presente en nuestro corazón que el Presidente Hugo Chávez siempre luchó y entregó su vida para protegernos y para darnos la mayor suma de felicidad posible. Si él, dentro de su infinita sabiduría, escogió entre muchas y muchos a Nicolás Maduro fue porque se vio en él a si mismo, un hombre de origen humilde como él, un luchador social porque fue dirigente sindical y una persona profundamente leal. Hugo Chávez nos lo dijo muchas veces, SÓLO EL PUEBLO SALVA AL PUEBLO. Henrique Capriles nunca ha pasado necesidad en su vida, sus estudios universitarios los cursó en Estado Unidos porque las Universidades de aquí para él y su familia son poca cosa, su gente su clase social siempre nos ha visto y nos tratará como los marginales y las marginales ignorantes. Tuvimos el privilegio de ser gobernados y gobernadas por un campesino, ahora, este domingo le daremos nuestro voto a Nicolás Maduro para que un obrero tome las riendas del país, todas y todos quienes apoyamos a Hugo Chávez haremos cumplir su última voluntad. ¡CHÁVEZ TE LO JURO, MI VOTO ES PARA MADURO!


santanajerez@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1897 veces.



Santana de Jesús Jerez Uzcátegui


Visite el perfil de Santana Jerez Uzcátegui para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Santana Jerez Uzcátegui

Santana Jerez Uzcátegui

Más artículos de este autor


Notas relacionadas