Les ruego, léanlo, María Alejandra Fernández dice la verdad

Ni en 24 horas de ser publicado el artículo de María Alejandra Fernández en Aporrea, ya ha recibido más de 23 mil lecturas, y más de 1000 Twiteos y Facebooks, algo sin precedente. De veras me parece que este artículo ha recibido más atención que jamás alguno en Aporrea. Se trata de una opositora que se dio cuenta de la verdad, es decir, fue una de las muchas que fue engañada durante muchos años por el movimiento de la oposición venezolana, y por las mentiras de Capriles Radonski, el actual candidato presidencial opositor, y por los medios de comunicación privados al servicio de la oposición, quienes son mayoría en nuestro país, esto frente a las próximas elecciones presidenciales del 14 de abril del 2013, el domingo próximo.

María Alejandra Fernández votará por Nicolás Maduro, nuestro candidato presidencial Revolucionario por le Revolución, lo que asegurará la continuación de las Misiones, y la visión de una sociedad más justa e humanista, creada, cultivada y liderada por nuestro querido y eterno Comandante Chávez.

Para aquellos y aquellas que no hayan todavía leído el artículo, sean de cualquier tendencia política, y de cualquier parte del mundo, les ruego, léanlo, María Alejandra Fernández dice la verdad:

http://www.aporrea.org/actualidad/a163132.html

oscarheck111@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 15847 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas