Coman: ¡ganó la Vinotinto!

Tremendo golazo Coman, de Catia para el mundo. Tu has debido saltar, brazos arriba, como cuando despegó el satélite Simón Bolivar. Tu que eras tan onomatopeyico, hubieses contado: ...y pumm! Entro la pelota!

Aunque ahora debes estar ocupado haciendo el mapa del cielo o, si esta hecho, rayandolo con tus marcadores para encontrar el camino mas corto, te digo que siempre has tenido razón: todo lo venezolano es lo mejor del mundo!

No hay celular mejor que el vergatario ni yogurt superior al de Lácteos Los Andes. Los mejores stadiums que la FIFA haya visto y nunca jamas un pollo mejor que los de Mercal. Como siempre decías, Cristina y Lula perderán su apuesta contra la Vinotinto y ya vemos desfilar nuestra Tricolor en los cosos de Brasil 2014 y, ¿quien sabe? Tal vez traigamos la Copa Mundial.

En el mismo Cachamai creo que inauguraste la Copa América, en ese afanoso esfuerzo por lograr nuestra pequeña potencia. Ayer lucia esa obra tuya espectacular y yo decía: si no fuera por el Coman no estaríamos viendo esto. Es una de tus grandes obras queriendo y sonando siempre lo mejor para la Venezuela Bolivariana.

Como me gustaba eso de ti Comandante! como ensenaste a descubrir y querer esta Patria. Por doquiera todo nos parece de la magnitud de Cachamai. Lo mejor del mundo. Tu eres el mejor Presidente del mundo y apuesto un dolar con cualquiera.

Después de ese "tremendo juego" vi una buena película. No recuerdo el nombre; pero el "muchaho" era irreverente y rompe esquemas y desestabilizador como tu.
Toda clase de maldades se fraguaron e inventaron contra el y ante su incomprensión alguien le hizo saber que el primero que rompía la pared, aunque tuviese razón, pagaría duro las consecuencias. Así que tu rompiste un muro.

Seguramente ahora estarás pintando angelitos negros y revolucionando el Paraíso. Cuentales como llegaste de un país que es el mejor del mundo y que ¡miquiti! Que encontraran algo superior. Solo faltas tu, pero nada es completo.

Guardame por allá por las gradas celestiales un asiento en primera fila y, cuando dibujes tu mapa, algún rinconcito para esconderme por si gana Brasil.

Haces falta venezolano.


iraidalambert@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1816 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter