Levanten la mano quienes piensen que lo mataron

Nuestro presidente Hugo Chávez fue víctima de un complot. Me lo dice mi corazón de hombre de pueblo. Lo grita el corazón de todo un pueblo.

Abordar esta materia, no es fácil. Aportar pruebas es, por ahora, sencillamente imposible. Sólo el tiempo y los resultados que arrojen las investigaciones que pudiesen hacerse, tendrán la última palabra.

Sólo hagámonos eco de lo dicho por algunas personalidades que en algún momento también han manifestado tener la misma corazonada. Empecemos por la más antigua, la del camarada Ilich Ramírez, quien desde la prisión francesa en la que injustamente lo tienen confinado, afirmó en diciembre de 2011 : “Yo creo que al presidente Chávez lo irradiaron”.

Luego sentencia: “Un tipo con buena salud, deportista y en buen estado y de repente le aparece una vaina así ... esa vaina fue una irradiación”.

Nicolás Maduro, próximo Presidente electo, lo expuso así el 11 de marzo: "El comandante Chávez fue envenenado por fuerzas oscuras para golpear al pueblo venezolano y golpear a América Latina" para agregar seguidamente que "Él tenía un cáncer que en su momento se conocerá, el cual rompía todas las regularidades de esa enfermedad. Él fue amenazado muchas veces, quizás no lograron el magnicidio por la vía de un atentado".

“El elemento irradiante que produjo la lesión al Presidente se utilizó en una reunión de mandatarios y mandatarias suramericanas, pero la fuerza del contaminante era tal, que todos los que estaban cerca quedaron contaminados y resultaron enfermos, aunque el ataque fue dirigido directamente a nuestro Presidente, y con él lograron lo que buscaban”, relata Andrea Coa, en publicación del 8 de marzo en la página Aporrea, aludiendo a una nada científica pero no menos interesante versión extrasensorial.

¿Quién más sospecha que al Comandante lo asesinaron? Quienes así piensen ¡levanten la mano! Yo lo hice hace rato.


ildegargil@gmail.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 3030 veces.



Ildegar Gil

Comunicador social

 ildegargil@gmail.com

Visite el perfil de Ildegar Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas