Comandante Padre de la conciencia de los pueblos

Comandante padre que estas en los cielos, en el aire, en la tierra, en el agua y en el fuego

Padre Nuestro del Sur.Guardian, centinela, guerrero y custodio del Árbol de todas las frutas, del cafecito recién colado y del maicito tierno.

Padre de la conciencia, de la acción, de la irreverencia, del pensamiento y sentimiento.

Padre de las misiones para la resurrección de los pueblos.

Padre Nuestro que estás en el barrio y en el pan compartido de todos los días.

Aquí estamos tus hijos. Los hijos de Guaicaipuro, de Karimao, de José Leonardo Chirinos, de Eulalia Buroz, de Bolivar,de Luisa Cáceres de Arismendi. Los hijos del Pueblo, multiplicados en millones para consolidar, fortalecer y potencializar la Patria Nuestra americana.

Ahora Más Que Nunca, asumamos el compromiso conjurado de abrebrecha, para defender la soberanía e independencia, que le garantice a los hijos de los hijos caminar por frondosas y grandes alamedas y árboles frutales de todas las regiones de América. Por el socialismo que es igualdad, solidaridad, seguridad social, mucho más allá de las asimetrías y la acumulación perversa de riquezas. Porque Venezuela sea una gran potencia, cuya principal fortaleza, sean las luces de la conciencia. Por un mundo multicentrico y pluripolar donde se abonen siemprevivas y giralunas a favor de la paz y en contra de las guerras. Por un planeta y especie humana seguros y protegidos, ante tanta voracidad y rapiñaría en contra de la naturaleza.

Comandante Padre. Comandante Patria. Comandante Amigo. Aquí estamos tus hijos, soldados del glorioso e ilustre ejército de los poderes creadores del pueblo Latinoamericano y Caribeño. Desde este vetusto Cantón del Dulce Nombre del Corazón de Jesús de Petare. Anunciamos a los cuatro vientos el compromiso conjurado, que multiplicados en millones. Todos Vamos Con Todo,

Comandante Padre

Comandante Patria

Comandante Pueblo.

Chávez No ha muerto Resucito en millones.

Honor y Gloria eterna Al Comandante Padre, convertido en omnímoda presencia.

*Colectivo PETARE INSURGENTE


ubenpereira.alba@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1058 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas