A nuestro Comandante

¿Cuántos de los que indomablemente te lloramos hoy no habríamos dado nuestras vidas para que tu siguieras presente junto a todos, señalándonos el camino, para sortear junto a ti sus escollos, para conquistar de tu mando las victorias que ahora con tu partida nos has dejado pendiente?

Has partido, pero te has quedado para siempre entre nosotros en el combate que nos legas. Y en la abnegación y amor infinito que nos inculcaste. Y en la medida de tu ejemplo. Estas más presente que antes, porque antes de tu ausencia no se nos reveló a plenitud la grandeza imprescindible de tu presencia.

Ya no podremos dar la vida para que sigas aquí, pero si por la causa que encarnaste, pero si por la unidad, las batallas y las victorias con las que habremos de honrarte siempre amado Comandante.

Lloro, pero no solo porque me duele el vacío que tu ausencia física nos deja: Lloro por no haber sido todo lo abnegado, todo lo laborioso y todo lo militante que estos gigantescos e históricos 14 años junto a ti exigieron. Por no haber sido mejor hijo, mejor padre, mejor esposo, mejor amigo, mejor camarada, , mejor militante de la Revolución ¿Cuántos de los complejos problemas que encaraste y quedaron pendientes, pudimos haber resuelto si hubiésemos sido tan honestos, resueltos y consecuentes como tú?

Honrarte es resolverlos todos juntos ahora, en beneficio del pueblo laborioso que somos, de nuestra Independencia, de la unidad latino americana y Caribeña, y de la revolución Social.

Ahora somos tú hecho millones. Y solo vives y vivirás eternamente en nuestra entrega y lucha militante por hacer realidad tu voluntad de continuar la transición al Socialismo de nuestra Revolución Bolivariana.

Solo una vez soñé contigo, de eso hace 4 años ya, y en ese sueño me dijiste: “¿De qué te quejas tu?”

Espero honrarte más y mejor en adelante amado amigo.

¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE COMANDANTE! VENCEREMOS!

marinf2012@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 731 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter