Hugo Chavez: El Poder del Amor

Amor, el sentimiento más hermoso que puede albergar un ser humano y que solo viene de esa fuente divina que es Dios, es el mejor don que Dios regala a los seres de luz.

Eso era nuestro comandante HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, un ser de luz que Dios levanto en este pueblo para bendecirnos y entregarnos los más bellos resultados, frutos del amor.

Le concedió sabiduría para guiarnos por el camino correcto para que todos y todas que habitamos en esta tierra disfrutemos de todos los recursos que en ella hay, nuestro Gran País, derrotando el egoísmo, la mezquindad que reino durante muchos años en Venezuela; nos enseño a amar y respetar a la patria, a los niños, jóvenes, ancianos; a nuestros ríos, tierra, ambiente y este amor nos debe llevar a protegerlos.

Nos enseño lo hermoso de la libertad, la independencia y saborear la miel de la soberanía, la justicia, la igualdad, la equidad como principio fundamentales del amor. Nos enseño a amar el canto, la poesía, el baile, la lectura, escritura, la comunicación, la ciencia, la tecnología, nuestras tradiciones. Debemos seguir haciendo todas y cada una de estas actividades porque allí estaremos honrando a nuestro Comandante Chavez y estaremos haciendo cultura socialista.

El trabajo debe ser nuestra lucha por seguir sembrando cada uno de estos principios y valores en los niños, niñas, mujeres, hombres, jóvenes y ancianos de nuestro país.

Que este fuego de amor perdure en nuestros corazones hasta lograr la patria socialista sueños de nuestros libertadores: SIMON BOLIVAR Y HUGO CHAVEZ FRIA y seguir construyendo el reino de Dios en Venezuela y el mundo.

¡VIVA CHAVEZ!!!!!, HOMBRE DE SUEÑOS Y REALIDADES……… VIVA EL PODER POPULAR Y LA PATRIA SOCIALISTA VENEZUELA……….. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

josefaaromerom@gmail.com

*Luchadora Social, Vocera de la Mesa Tecnica de Telecomunicaciones de La Gran Victoria. Maturin - Edo Monagas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1617 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter