En el socialismo la salud es un derecho

 

“Trabajadores de los ministerios de Educación, Vivienda, del Banco Central de Venezuela y de las empresas MERCAL, CEVAL, CANTV, Lácteos Los Andes, Red Tv, Empresa Socialista Pedro Camejo, así como integrantes del frente de Organizaciones Sociales del PSUV, entre otros, nos movilizamos para protestar de manera pacífica frente a las clínicas privadas de todo el país, por la intención de aumentar en 170% los precios y por el establecimiento de un baremo que regule los precios de los servicios de salud”, indicó Alan Delso del Comando Bolivariano de Telecomunicaciones.

Rosa Barreto, trabajadora del banco Central de Venezuela, participante de la protesta declaró: “Es inhumano el trato mercantilista que recibimos de las clínicas. Mi hija de 8 años fue intervenida de emergencia y aun si estar fuera de peligro ni totalmente recuperada me exigieron que, debido a que se agotó la póliza, debo salir de inmediato de la clínica”.

Alejandro Suárez, trabajador de PDVSA manifestó: “Pedí un presupuesto para una cesárea el martes pasado y me cotizaron en Bs 53.000, ayer me llaman para informarme que la misma ahora tiene un costo de Bs 98.000”.

“Los trabajadores y trabajadoras de todo el país seguiremos en movilización y protesta como mecanismo de hacer públicos estos robos por parte de los dueños de las clínicas”, manifestó María Gonzalez, trabajadora del Ministerio de Educación.

¡Exigimos que cesen los aumentos en los servicios de salud!

¡La salud no es una mercancía!

¡Viva Chávez!

¡En el socialismo la salud es un derecho!

Caracas, 21 de febrero de 2013



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1461 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter