Hago alusión a mi réplica : “Bolívar devaluado Gobierno devaluado”

Le respondo por este mismo medio al el Dr. Eliecer, un correo que me envió en respuesta a dicha réplica. Si se detiene a leer bien se dará cuenta que lo que más objeté fue su léxico- vocabulario usado que es calificado por usted como “coloquial” y su afirmación que menciona como Gobierno devaluado (en título) , y le enumeré unas pocas cosas logradas por este Gobierno de 14 años. Nunca me catalogué como persona calificada en cuestiones de Economía para opinar sobre la devaluación del bolívar, solo acepté las tomadas por el gobierno pues creo que estan aprobada por el Presidente Chávez y por eso se llevaron a cabo, ya que las decisiones tomadas en anteriores oportunidades fueron objetadas por la oposición y sin embargo, han sido las correctas, y el tiempo así lo ha reflejado.

Expresé en mi réplica todo lo que me pareció que no venía al caso criticado por usted, y aprovecho de acuse de recibo de otros correos alusivos a dicha réplica con las siguientes observaciones:

1° elieceralvarado@hotmail en el cual también me receta un medicamento tranquilizante le recomiendo que lo tome usted primero y luego a los que les indicaré más adelante, y en cuanto todo lo demás que me comunicó, no me preocupa porque ya hace unos meses lo estamos viviendo., pues si no se ha dado cuenta la guerra económica no es de ahorita sino desde hace meses, con el acaparamiento y especulación .

2° Camarada Damian : No soy una fanática y no trato de justificar lo que no es justificable, lea lo que le comunico al Dr. Eliecer, en su momento he sido la primera en denunciar, protestar y reclamar por lo mal que se ha hecho en Revolución y lo he participado directamente a los entes correspondietes.

3°Sermengenca sermengenca. Le respondo a usted, cito: de las mentiras que creo y que me dejo manipular y dice que si fuera por nuestro Presidente esas medidas no se hubiesen llevado a cabo ¿por quién cree usted que se aprobó dichas medidas? , no será que la manipulación y mentiras está tan vigente en su imaginación que piensa que no es el Presidente quien las avaló? ,Con respecto “a que conocer” personalmente al Dr. Eliecer y aprueba todo lo escrito por él, bueno eso es asunto suyo no opino nada .

4° Respuesta a otra misiva suya Dr. Eliecer, como me dice “ingenua” y que no se me va a ocupar de mi pues se lo agradezco mi réplica la hice pública con todo mi derecho a expresarme igual que usted y no se preocupe por las dadivas y migajas que me da el gobierno pues son derechos que antes no daban ¡ Ah Doctor! recomiéndele la misma medicina que me recetó por si lo “conoce” al 5° Sr. José Francisco Rodríguez que me escribió por motivo de mi Réplica a su artículo cito: Asunto:” deberías ir a cuba de jinetera”“ con eso aprovechas de sobarle la verruga a tu amo”., que piensa de este correo escrito por este compatriota bueno era de esperarse de los “escuálidos disociados”,que Chávez los tiene locos y no merece responderle nada; medíquelo Dr. Eliecer.

Se me olvidaba, en cuanto lo que me dijo con respecto al el Sr. Mario Silva; el no fue el que escribió su artículo por lo tanto no tengo que cuestionarle nada. Por favor hasta cuando tanto odio. Sí, estoy con el proceso ¡ Viva Chávez!¡Viva la Revolución ¡viva la patria!¡Venceremos ¡ somos mayoría.


irmitaramirez@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2178 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social