Con Respecto a la Gorra Tricolor

Los seres Humano somos imperfectos, desde nuestra percepción. Lo interesante de nosotros es que los detalles nos hacen grandes. Desde que tengo uso de razón política años 1977, el Comandante Presidente “Hugo Chávez” ha tenido el detalle de disfrutar, honrar, dar a conocer, compartir, valorar nuestros símbolos patrios (Bandera, Himno, Escudo, Naturales). Acción que poco he visto en activistas políticos, sociales, económicos; en comerciales, novelas y películas Venezolanas; en medios comerciales de información Tv, Radio, Impresos…

Por lo tanto, infiero; difícil, es reconocer – proponer – dar ejemplo; desde adentro y desde afuera, seamos propios y/o extraños. Por eso alguien querido por muchos para bien o mal dijo “Moral y Luces son Nuestra Primeras Necesidades” Para motivarnos a ser mejores humanos y valorar los símbolos que nos identifica y unen como sociedad.

A partir de lo expresado en la líneas anteriores, comienzo a entender porque ciertos comentarios al proceso que se vive y desarrolla en la República Bolivariana de Venezuela como al líder Político-Ideológico y Actual Presidente de la República.

Hacia el Buen Vivir.


luisj.gonzalez13@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1274 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter