Yo si soy arrecho, digo, "revolucionario"

Soy revolucionario, quiero un dólar barato del gobierno y estrafalariamente caro de los estafadores.

Soy revolucionario, quiero seguir en la viajadera y la compradera .

Soy revolucionario, opino como sabiondo sobre temas que no conozco y critico la teoría monetaria, la economía financiera, la planificación de las cuentas nacionales, la adaptación del mercado financiero al Mercosur, las bases monetaria para el desarrollo industrial y crecimiento del país, aunque no entiendo un coño de esas disciplinas .

Soy revolucionario, yo quiero que las autoridades del Estado- sector financiero – me avisen por anticipado cuando va a haber una devaluación, no me importa que eso no lo haga nadie en el mundo. Como las autoridades no lo hicieron, soy arrecho pido su destitución o su renuncia, o su fusilamiento.

Soy revolucionario, me importa un pito el criterio técnico de la gente experta en asuntos tan delicados como el manejo de divisas y la paridad cambiaria, además de la reconocida lealtad con el país y al proceso revolucionario, lo mío es el facilismo y la vida chévere, como en la cuarta.

Soy revolucionario….me arrecho porque ni el Prof. Yordani ni las autoridades del Banco Central de Venezuela ni CADIVI, me consultaron previamente sobre la subida de esos dos bolívares al precio del dólar. (No opino nada cuando cuatro carajos, en Cúcuta o Curazao o Miami, suben cuando les da la gana el dólar paralelo a 25 y 30 bs. y salgo como pendejo loco a comprarlos)

YO SI SOY ARRECHO Y REVOLUCIONARIO…CONMIGO DEBE CONTAR EL PARTIDO PARA INSTALAR EL SOCIALISMO EN EL PAIS y VENEZUELA PARA SER UNA PEQUEÑA POTENCIA.


juanalbertomonsalve@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1783 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter