Chávez:” El elegido de Dios”

Antes de comenzar a desarrollar este artículo, debo aclararles al poder eclesiástico criollo, que jamás me ha embargado la idea de mezclar la política con la religión, la forma de escribir este artículo es mi estilo, expreso lo que me sale del alma y es de mi absoluta convicción. Como la mayoría del clero criollo, me refiero a la cúpula, consideran a mi comandante Chávez, el mismo demonio y parte del eje del mal, he hecho esta aclaratoria para evitar una futura ex-comunión. En casi todos los ámbitos, y en forma cíclica, aparecen individuos excepcionales, en el campo científico, político, deportivo, religioso, etc., y éstos son los elegidos de Dios. Para graficar con hechos concretos citaré algunos ejemplos:

En el campo científico, Jonás E. Salk, inventó la vacuna contra la Poliomielitis, año 1955, y luego Albert Sabin año 1961, Alexander Fleming, descubre la Penicilina año 1929, son hechos de trascendental importancia para la sociedad.

En el campo político, Fidel Castro Ruz, abogado, hijo de terratenientes, que pudo haber usufructuado de los placeres que otorga la oligarquía, sin embargo, su amor al prójimo, su humanismo, su nacionalismo al ver a su pueblo expoliado por el imperio, lo lleva a luchar con un puñado de patriotas por el rescate de sus país, año 1958.

En el campo deportivo, citaremos como ejemplo el fútbol, en la década de los años 50, 60 y 70, aparece el rey Pelé, Edson Arantes do Nascimento, más tarde en los años 80, 90, aparece el pelusa, Diego Armando Maradona. En esta década surge la ·pulga” Messi.

En el campo religioso, Ángelo Giuseppe Roncalli, elegido Papa el año 1958, conocido como Juan XXIII, el Papa bueno. Otro destacado religioso fue el Cardenal chileno Raúl Silva Henríquez, que coincidencialmente fue nombrado Sacerdote y Cardenal por el Papa bueno, nace en 1907 y muere el año 1999.En el gobierno de Frei Montalva, Presidente de Chile, dona grandes extensiones de tierra a los campesinos que pertenecían a la iglesia católica, para dar inicio a la Reforma Agraria; crea La Vicaría de la Solidaridad y ayuda a los compañeros perseguidos por la dictadura del demente de Pinochet; se entrevista con el comandante Fidel Castro cuando visita Chile, en el gobierno del compañero Allende, y le obsequia a éste 10.000 biblias, manteniendo excelentes relaciones con el chicho Allende (siendo este masón), también le regala una Biblia a Allende, y el presidente chileno le dice: “como no la voy aceptar” ¡ si aquí está la historia del primer revolucionario del mundo!”

En el Siglo XXI, aparece el hombre de Sabaneta, Hugo Rafael Chávez Frías, quien nace en el año 1954, de familia humilde, hijo de maestros, deportista y amante de la cultura, buen estudiante. Cuando comienza su carrera militar se interesa en conocer la historia de Venezuela, los próceres, en profundizar en su árbol genealógico; a lo largo de los años descubre la terrible desigualdad social, en fin, se empieza a desatar en su interior el humanismo, el amor al prójimo, amante de la justicia social, como darle de comer al hambriento y de beber al sediento, como lo hacía Cristo revolucionario. Aparece este filántropo, es el ELEGIDO O ENVÍADO DE DIOS, que viene a predicar y a enseñarnos el camino a transitar de la justicia social, siguiendo el ejemplo de JESUCRISTO REVOLUCIONARIO, en principio en Venezuela, pero luego en todos los países hermanos, busca la integración de los pueblos y la Patria Grande, pues es la única forma de lograr la equidad de todos. Pero todo no es color de rosa, también aparecen los anticristos, que vienen a sabotear al hombre justo y podemos citar algunos ejemplos:

Jorge Urosa Savino, este curita que fue recibido con honores de Primer Mandatario el apoteósico y sincero recibimiento que le hizo el Presidente de la República en Maiquetía, cuando fue investido con el “capelo cardenalicio” en la Santa Sede.
Como nos engañaste , que actor fuiste , Jorge Cardenal Urosa Savino, desde lo más profundo de tu alma y creo de una presunta innegable sinceridad, agradecía al jefe del Estado Venezolano, Hugo Chávez, el recibimiento que le hacía el pueblo venezolano, en aquella oportunidad en el aeropuerto de Maiquetía, fuiste toda una mentira Urosa Savino.

La MUD, una coalición de fascistoides, corruptos, apátridas, que no quieren saber nada de justicia social, igualdad, menos de socialismo, solo quieren ponerles sus largas y sucias garras a esta noble tierra de gracia para usufructuar de ella y entregársela al imperio del norte, y por último:

Los infiltrados de la revolución, estos son la piedra en el zapato para Chávez, ya que mantienen a un pequeño grupo de la población, pero no por eso importante, aislados de la realidad y por ende de la ideología y praxis de la revolución; son expertos en mimetizarse, con postgrado en corrupción, en ineficiencia, ineficacia, ineptitud, son también llamados los rabanitos es decir rojitos por fuera y blancos por dentro, están organizados en cofradías y mafias, son extremadamente peligrosos, para nada les interesa la igualdad o justicia social, solo se preocupan de su bienestar personal, también son llamados la derecha endógena de la revolución.


elchilenodearagua@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3096 veces.



Miguel Ángel Maregatti


Visite el perfil de Miguel Angel Maregatti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: