4 Febrero: Parto Histórico

Los sueños de ayer son ahora realidad, es fuego sagrado, es rebelión permanente, es un Pueblo unido y creando la nueva sociedad. La patria hace 21 años nacía luego de aquellos días oscuros del 27, 28, y 29 de febrero que nos sometió la burguesía venezolana y su pacto de “Punto Fijo” por más de 40 años, un gobierno lacayo, corrupto y delictivo que sepultó con balas criminales la vida de miles de venezolanos, hombres, mujeres y muchos jóvenes por pensar diferente, que solo gritaban: VIVA LA PATRIA, LA PATRIA SE RESPETA. Ahora somos gobierno, ahora con el Comandante Chávez somos Patria, todos ahora somos y seremos Chávez.

Las circunstancias actuales nos indican que debemos profundizar la Revolución, debemos acelerar el proceso de transferencia de poder a la gente, al pueblo. Debemos profundizar el Programa de la Patria en los Municipios, debatirlo, proponer, crear el municipio que queremos, el municipio para el vivir bien, municipios humanos. El comandante Chávez y el pueblo constituyente nos señalan el rumbo: la democracia participativa y protagónica. Las comunas tiene historia, y en Venezuela los pueblos originarios la practicaban, vamos a las raíces, vamos al seno del Pueblo al debate para construir la sociedad justa, la sociedad humana, la sociedad colectiva, la sociedad bolivariana.

Hace 21 años la mayoría del pueblo venezolano celebró la rebelión del grupo de hombre y mujeres que salieron lleno de sueños, llenos de esperanza para transformar las circunstancia de aquellos días, muchachos proveniente del seno del pueblo que se alistaron en algún momento en el sueño bolivariano, y claro que tenía que ser así, si  es que todo en Venezuela y en la Patria Grande lleva el nombre de Bolívar.  Ahora en Venezuela la libertad, la democracia tiene vida propia, tiene pueblo, tiene razón y fuerza, y tiene un profundo amor por un hombre y una idea: HUGO CHÁVEZ.  Aquel POR AHORA ES PARA SIEMPRE, es carne y hueso, es fuerza indestructible, es rebelión permanente para el futuro, es la potencia inagotable del amor la que nos guía. COMANDANTE CHÁVEZ, ORDENE!

¡VIVA EL 4 DE FEBRERO!

¡VIVA CHÁVEZ!

TWITTER: @jorgearmasv

jorgearmas@psuv.org.ve



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1247 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter