Unificar las letras en latinoamérica

Me la paso tocando los pisos de mis pensamientos, para lograr ubicar ciertos lados oscuros que bordean mi camino, necesito descubrir el mundo real de aquellas ex´periencias que son de tránsito y uno se aferra a ellas, solo, sentado en la sala de mi departamento, como un corgollo busco exhibir mis ideas para hacerlas interinarias hasta desaparecer. La memoria es un estructura en varios niveles, porque el aprendizaje es fundamental por la experiencia y, desde esta posición salgo al mundo de las ideas para empezar a ver desde afuera, necesito abrir los ojos, ver mi casa, mis corgollos trabajando y, luego la calle. El pensamiento es una organización compleja cargada de muchas culpas, historia y como sensaciones, es un movimiento de proyectos, que, algunas veces nos problematizan.

Más allá de la escasez lectora, de muchos latinos y europeos. En el fondo hay un problema en el mundo politico que perjudica a los criticos literarios por reflejar la realidad y tener acceso a un material editorial solido que los editores se niegan a publicar, pero, el quehacer intelectuual lo transforma en libros y que gusta porque describe lo informal con lo personal. De allí, el lector debe sacar sus propias conclusiones, implicaciones y su vinculación con el contexto ideológico, lo importante es leer y pensar con independencia.

Llevo una vida dedicada a la politica y a la escritura. He venido trasladando mi cuerpo racional a la materia fisica para ondular en el tiempo y producir ideas, es desplegar sobre sí mismo las apariencias para proyectarse luego hacia la fisica cuantica, donde el pensamiento se convierte en una especie de turbo para lograr una profundidad impensable., es pasar lo tridimensional hacia un volúmen desajustable y ármonico capaz de encriptar el espacio en una sola plataforma para lograr contrarrestar un pensamiento de otro. Son palabras y sonidos que se exhiben en un contexto politico para manipular nuestra identidad y confundirnuestra estructura mental dinámica,no la fisica. Por eso, debemos generar polémicas para levantar medidas exactas y no darle lugar al mundo mecanicista, cuyas resementización expositiva recoge una y otra idea que plasma los sentidos de muchos que desean seguir ignorando las letras, el arte y su identidad.

Para esto, debemos aplicar demoliciones en nuestro mundo pensante para no cargar de afectos a nuestras estructuras ypor ende a nuestro sistema biológico, la sangre debe fluir de pies con su oxigenacion cabal para evitar imprecisiones en nuestro cuerpo horizontal y logitudinal, leáse cuerpo orgánico, astral, emocional, fisico-numeral, racional. Tenemos que ser exactos para separar cada espacio de ellos, que, nos da un abanico infinito de las ideas clásicas y contemporaneas para lograr operar con seguridad en cada sujeto que es objeto de investigación.

Hay que saber interpretar el diálogo y la consecución del pensamiento, hay que saber versionar los discursos para identificar cada propuesta cultural y politica, estamos frente a un mundo con muchas manifestaciones que proyectan una realidad politica y cultural para convertirnos en diseñadores de una nueva cultura, es una epoca de completa dignidad, donde el pueblo expresa su forma de expresión y que ya no desea nada con los vendepatrias, ni los que se aprovechan del poder. Estamos en la edad de la luzy el conocimiento, debemosliberarnos todos, de la miseria, enfermedades, falsos líderazgos y el desamparo político.

Las letras es un gran placer, llena de colorido a los pueblos y las fiestas tradiccionales, confiesan al universo sus formas de una manera simbólica y emblematica, jamás en Venezuela volveremos a las fantasias del pensamiento especulativo y manipulador, marchamos hacia el Sur, hacia el frente de Las Malvinas, somos un solo continente, ya no hay curiosidades en el pensamiento, nuestro pensamiento es consecuencial, uno de otro participandoen un solo ideal,las artes y la politica. Debemos difundir la poesía y la historia en un alto nivel, desde la tradicional, erotica, época y contemporanea, incluyendo la moderna,es una unidad multifacetica de lo que es un circuito de trabajo.

Estamos en una época de luchas politicas, múltiples expresiones, me resulta dificil concetrarme enlas ideas opositoras por su desgarramiento hacia lo negativo, noparecen un genero culto. Tienen una capacidad de asombro y olvidan que las comunidadestienen un nuevo rol, estan al tono con el ritmo frenetico de la contemporaneidad y solo necesitamos que nuestros alcaldes amen su comarca de una manera integral

emvesua@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1994 veces.



Emiro Vera Suarez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: