Lllegó el momento de dejar de hablar de nuestros héroes para aceptar que lo que debemos es, imitarles

Mi padre, un humilde campesino, emigrante canario, siempre me recordaba la frase de algún filosofo que decía, “ …. Trata de ser, lo que quieres parecer….! ” ¿quieres parecer un héroe?, entonces compórtate como uno de ellos, ¿quieres parecer un gran empresario, compórtate como un empresario, ¿quieres ser un hombre honesto? Has cosas de un hombre honesto.

Yo hoy, digo y pienso, que ha llegado la hora de dejar de hablar de nuestros líderes y héroes, para empezar a imitarles en sus acciones.

De manera que te pregunto: ¿Quieres parecer un revolucionario? Imitemos a los revolucionarios, ¿Quieres parecerte a Chávez? imitemos su comportamiento.

Ese seria el mejor regalo que pudiéramos darle a Hugo Chávez, en su retorno imponente y decisivo, después de librar una batalla más. De tantas.

En estas cortas y breves líneas, que no se cuantos de Ustedes leerán, quiero recordar que el primer viaje que hizo Chávez, a un país extranjero, después de la contundente victoria del 06 de diciembre de 1998, y antes de su investidura como presidente de la republica.

Lo realizo a Francia, si a esa Francia de la comuna de Paris de 1871, de donde le nació a nuestro hoy Líder, Comandante y Presidente, la idea del Estado Comunal, motivo por el cual crea el ministerio para el poder popular de las comunas, único país en el mundo con semejante y MAGNIFICO ministerio.

Implantado el Estado Comunal, aseguraremos el NO retorno de reyesitos y su sistema burgués miserable e impondremos el imperio del AMOR, LAS COMUNAS.

Es tan fácil entenderlo, o por lo menos para mi, y muy apropiado para el momento explicarlo, la figura del alcalde y gobernadores se transformaría en coordinadores los cuales, podrán se reemplazados al antojo y capricho de todos los consejos comunales y asambleas generales de su entorno o jurisdicción en cualquier momento sin esperar por ningún tramite burocratico,

Al igual que los cargos de concejales y diputados de los consejos legislativos y la Asamblea Nacional,

En otras palabras “ TODO EL PODER PARA EL PUEBLO….!” Igualmente los cargos de directores de las alcaldías y secretarios de gobiernos regionales y hasta los ministros, por que la voz de dios es la voz del pueblo….

¿Ustedes pueden imaginarse el progreso de nuestra sociedad en 20 años después de esta realidad implantada?

El pueblo unido todo sin distingo de partidos, colores, razas, religiones y todos unidos en un solo querer unánime de fuerte esencia independentista, nacionalista e interés comunes, dios ¿acaso pueden imaginárselo…?

El Estado Comunal nos permitirá construir una sociedad en donde las personas que nos unen, ganen más que las que nos desunen.

YA NO MAS SOCIALISMO CON ESTRUCTURAS BURGUESAS Y CAPITALISTAS EL QUE QUIERA PATRIA COMUNAL QUE SIGA CON CHAVEZ…..!

PATRIA Y ESTADO COMUNAL, VIVIREMOS Y VENCEREMOS …………!


perez.candido@gmail.com

www.ccd.org.ve


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1977 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter