Si los chavistas respondiéramos

Continúan las agresiones de sectores de la oposición, las orales son a cada rato cuando inventan tal cantidad de sartas y locuras, a veces ofendiendo directamente y en otras dependiendo del grado de conocimiento o amistad que se tenga con el agresor verbal, la consigna ha sido y creo debe seguir siendo paciencia y mas paciencia.

La agresión física hasta ahora ha contado como objetivo a la gente de prensa, radio y tv de los medios públicos, ha habido y continúan sistemáticamente ataques directos a la humanidad por igual de mujeres y hombres, al menos en esto no ha habido discriminación, la locura producto de la desesperación por tantas derrotas consecutivas en vez de reflexionar, los ha hecho mas irreverentes y confundidos, yo digo que cuando ellos llegan al llegadero de llamarnos castro comunistas, es porque la retahíla de argumentos incoherentes y malsanos ya no le alcanzan a descifrar en como nos ven, porque en verdad les digo, que a los chavistas nos ven como bichos raros extraños en sus fueros esteristas ( algo así como estilistas del este del este), de ese mundo jamás van a salir, comprender algo cuando niegan todo lo que se ha hecho en viviendas, hospitales, educación, etc, para ellos es imposible y no es porque se lo crean o no, sencillamente porque no lo quieren ver.

La obsesión, ahora me refiero a los dirigentes, por negar cualquier avance prodigo para Venezuela es desconocido adrede y matemáticamente concebido en mentalidad regresiva a la perdida de privilegios que tuvieron y manejaron a su antojo.

Ante toda esta vaina, les juro que la paciencia, la obediencia y la disciplina de un pueblo, ha evitado caer en sus provocaciones aunque lo que provoca a veces es responder, pero ojo, que no se pasen de allí, porque estoy seguro que cuando crucen la raya amarilla la respuesta va a ser contundente y definitiva. Cuando es la constitución la que está en juego allí la vaina es diferente y creo que en este momento atravesamos esta situación.

La denuncia realizada por el vicepresidente está en esa línea que no deben sobrepasar, esos locos y locas deben pensar muy bien los próximos pasos que tienen en mente, porque los chavistas no permitirán bajo ningún concepto que se desconozca al gobierno legitimo, mil veces ratificado y cualquier intento de desestabilización que atraviese la línea de la ponderación será respondido como solo el pueblo lo sabe hacer. Viva Chávez


rafaelfebles@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2249 veces.



Rafael Febles

Economista. Msc. Seguridad Social. U.C.V.. Militante revolucionario. Locutor. Articulista Correo del Orinoco. Poeta y escritor de la revolución bolivariana

 rafaelfebles@yahoo.com      @rafael_febles

Visite el perfil de Rafael Febles para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: