¿Chavismo sin Chávez? ¿Qué marramuncia discursiva es ésta?

¿Cómo solidaridad sin fraternalismo? ¿Cómo piedad sin bondad? ¿Cómo amor al prójimo sin sentimientos humanitarios? ¿Cómo verdadera paz, sin justicia? ¿Cómo organización revolucionaria sin Poder Popular? ¿Cómo Poder Popular, pilar de la construcción del Socialismo, sin una escuela de la formación de la conciencia socialista? ¿Cómo chavismo sin Chávez?

Eso es una situación imposible para los verdaderos REVOLUCIONARIOS (sí con mayúscula). Desde que el Cmte. Hugo R. CHÁVEZ FRÍAS alzó su voz en febrero de 1992, el pueblo venezolano hizo suya la esperanza que transmitían sus palabras y desde entonces ha sido un crescendo de amor recíproco y confianza mutua.

Nos ha ido marcando el camino, a los venezolanos y a Latinoamérica, en la concreción del sueño bolivariano de una Patria Grande. Y en lo nuestro el Cmte. Hugo R. CHÁVEZ FRÍAS siempre estará al frente de la lucha por El Buen Vivir, del Vivir viviendo, de la lucha por la justicia y paz social, de la solidaridad, en fin, para que nos preparemos para un verdadero Socialismo a la Venezolana.

Que Comandante Presidente ¿está enfermo? Está bien es cierto, y muy enfermo!!! Prácticamente nos entregó su vida, y sin reparos, sin pedir nada a cambio. Casi se consumió en la creación de una Venezuela distinta, en “un proyecto integrador de la sociedad, que busca reconstruir las relaciones sociales en base al amor, construir una sociedad donde nadie se apropie de la riqueza que pertenece a todos, que nadie viva en la opulencia a costa de apropiarse de la riqueza social, que nadie quede excluido, en resumen, que el hombre deje de ser lobo del hombre” (Un grano de Maíz 21/12/12).

Pero ¿que no está? ¿Qué está ausente del Gobierno? ¿Qué hay que definirse para no crear un vacío de poder? ¿y qué son los catorce años de siembra en el corazón de su pueblo amado? ¿Es que piensan que sembró en un desierto estéril, en una pampa fría, alta y seca?

No Compatriotas!!! Sembró en el corazón de un pueblo acostumbrado a las gestas libertarias más grandes, cuyo corazón estaba adormecido por doscientos años de ignominia, pero que sus prédicas hicieron despertar y florecer, y es capaz de asumir los retos mas grandes y llevarlos a cabo con firmeza y lealtad.

Es por eso que ¡no hay chavismo sin Chávez! Chávez está omnipresente, en cuerpo o en el alma de su pueblo. Ese mismo pueblo que el 10 de enero se lanzó a la calle a jurar por su Líder el mandato presidencial, del 2013 al 2019, que el 7 de octubre le había concedido. Y lo hizo en forma masiva, en todo el país, para que el Comandante esté tranquilo y asuma su reposo, porque sus alumnos, sus hijos de la vida, su pueblo está firme, rodilla en tierra, para defender los logros que hemos alcanzado en esta Revolución Bolivariana , porque se equipo de gobierno está unido y sin fisuras, trabajando como el los enseñó, incansables, firmes, serenos y fundamentalmente, repito, unidos.

Así que esté el Comandante, o si el destino nos depara una mala jugada y nos llega a faltar, sabremos sobreponernos, porque CHÁVEZ ESTÁ, siempre estará donde esté su pueblo, cada vez que repitamos una anécdota suya, una enseñanza, cada vez que miremos hacia un futuro promisor, cada vez que ejerzamos la imprescindible solidaridad revolucionaria, está la enseñanza de nuestro Comandante y eso es presencia, física ,cuando se recupere o inmaterial, si no es así.

ASÍ QUE NO HAY CHAVISMO SIN CHÁVEZ!

miguelabrunoc@gmail.com

CHÁVEZ SOMOS TODOS, TU ERES CHÁVEZ, YO SOY CHÁVEZ.

CHÁVEZ ES UN PUEBLO!!!

¡¡¡Adelante compatriotas!!! El futuro se ve promisorio y posible. ¡¡¡Venceremos!!!

miguelabrunoc@gmail.com

Vocero comunal, Promotor de comunicación alternativa.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1467 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter