El PSUV y las Municipales

Alegría similar a la que he experimentado, victoria tras victoria en estos años de revolución, solo puedo compararla con las recientes declaraciones del camarada Jorge Rodriguez y otros voceros del Partido Socialista Unido de Venezuela, donde se explica de manera sencilla sobre como y cuando se consultará a las bases populares para que elijan a sus candidatos a alcaldes y alcaldesas. Osea, se consultará a las bases.

Perdone mi euforia Doctor Rodriguez, pero es que desde hace años en mi municipio y en mi estado Aragua vienen metiéndonos medio chuzo con algunos candidatos a diferentes cargos, de manera inconsulta o con consultas amañadas.

Y eso no sería tan grave si todas las decisiones inconsultas o amañadas fuesen de Hombres y mujeres probos, tal como es el caso de nuestro gobernador electo, Tarek El Aissami, quien despierta en nosotros nuevas esperanzas en la consolidación de caminos hacia el socialismo.

La preocupación es que históricamente nos han impuesto algunos candidatos para las alcaldías y diputaciones de operadores políticos de derecha vestidos de rojo, herederos de la dictadura Tablante-Didalco, que han negociado con “quien sabe quien”, para postularse por el PSUV y partidos aliados, sin haberse redimido, si eso fuese posible.

En Aragua estamos estrenando un Gobernador, que demostró ser un carajo de trabajo y de resultados. No esperamos menos en esta empresa que el pueblo le ha encomendado, pero esa tarea será cuesta arriba si seguimos como pendejos creyendo en “seudo cuadros”, que solo vienen por dinero y poder. Ya lo han demostrado en pasado reciente. Finalmente corremos el peligro de seguir perdiendo valioso tiempo para consolidar el tal anhelado Poder Popular en términos concretos y peor aún, le estamos entregando el gobierno a la oposición.

Espero ahora comprenda mi alegría, porque siento que el partido ha madurado y con el las ideas, nosotros y las formas de hacer las cosas.

QUE VIVA CHAVEZ Y LA REVOLUCION BOLIVARIANA!

PATRIA O MUERTE.


levirg@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2617 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter