Pendejos. Quienes caen en la trampa del imperio, sus palabras bonitas y las de sus instrumentos. Son dagas directo al corazón

      ¿Tienen  idea de cuanto gasta el sistema capitalista en crear sus instrumentos de penetración y de intoxicación ideológica?  ¿Saben cuanto control económico, político y social hay en el bodrio ese llamado concurso miss Venezuela? ¿Se han detenido a pensar en como, por que, de que manera y para que, Venevision; por ejemplo,  diseña su programación?
 
        Si algo caracteriza a los mafiosos líderes del capitalismo, es que no tienen escrúpulos, ni se paran en detalles para lograr sus objetivos.  Cuando les falla una estrategia, re definen su acción  e intentan por otros métodos lograr sus metas, incluso infiltrándose dentro de sus enemigos, fingiendo lo contrario a lo que piensan y sienten.  Se valen de mujeres despampanantes, de figuras prodigiosas, muchas veces resaltadas por ellos mismos. Para engatusar a los incautos obnubilados y desprevenidos que sin malicia alguna confían en el cebo montado.
 
       ¿Recuerdan Al Actor Fernando Carrillo? Después de ponerse en un dinerito y, de tener facilidad para acceder a la villa del cine, se fue a Miami a despotricar de la mano que lo auxilió.
 
Lo mismo pasó con Dieterich,  y con otros agentes que después de haber hecho loas,  rompen el cristal de la decencia y se vuelcan en ataques histéricos y desproporcionados contra el proceso bolivariano.  Yo no voy a juzgar si el señor Vallenilla es honesto o no. Pero ¿Por que esa histeria de hombres y mujeres, tan solo por que un ser mortal como cualquiera otro expresa su simpatía por el proceso? Está bien, todo aliado es bien venido. Pero de allí a ver hombres ovulando y a mujeres eyaculando en los twiter, Facebook y otros medios de comunicación masivas, es algo deprimente.
 
      Yo no estoy juzgando a nadie.  Ni pretendo inmiscuirme en la vida privada. Pero hay cosas que son inducidas con un propósito.  El fenómeno del poder de penetración de la televisión, es algo peligroso. Y debemos entender que esos medios en su mayoría están al servicio del enemigo del proceso y del pueblo. Que sus mensajes son alienantes, estereotipados y deformadores, por lo tanto sus agentes también lo son.
 
    ¿Es que no recuerdan como Venevision y el grupo Cisneros, junto a su plantilla de actores, periodistas y camarógrafos,  fueron el factor fundamental para urdir una mentira, que costó la vida a cientos de venezolanos y que concluyó en una dictadura feroz?
 
      Hoy los Cisneros se presentan como imparciales, como neutrales y como independientes. Pero subliminalmente inducen  a los espectadores a creer que existe una realidad diferente a la verdadera, son emisores de cuñas y noticias falsas contra el pueblo, el país y el gobierno.  ¿No notaron como el grupo Cisneros entablo alianza con la Polar en Diciembre para especular con los productos que venden o distribuyen? ¿Se olvidaron que fue Diego Cisneros, quien trajo a Bush Padre, so pretexto de pescar en el Orinoco y acabaron reuniéndose en una finca,  de manera casi clandestina en Carabobo para conspirar contra el país y para asegurarse el control futuro de las zonas estratégicas aledañas al Rio Orinoco y la faja petrolífera?
 
       Dice un sabio refrán popular: “al Perro lo capan una sola vez” y esos capones, del grupo Cisneros, no son ni santicos, ni imparciales, ni buenos, ni decentes ni socialistas. Ellos son parte de la madeja conspirativa que atenta contra el pueblo y su proceso. Que se hagan los pendejos, es una cosa. Que les creamos, es otra. Y para mi concepto, sus instrumentos alienantes también están en la misma onda, por que si no, no estarían allí.
 
      Los fanáticos que se sientan molestos, me disculpan, pero es imposible que llueva para arriba. Lo mismo que es imposible que el capitalismo sea humanista  ¿Recuerdan a: Ismael García, Luis Miquilena, William Ojeda, etc?  Tengan cuidado con ese corazoncito y pongan en funcionamiento la lógica.  No se trata que el señorito, no tenga derecho a creer en Chávez,  pero hay un refrán que dice: “Dime con quien andas y te diré quien eres”  o, “perro que come manteca, mete la lengua en tapara”.
Facebook: Javier Monagas Maita

Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm: “Información Al Desnudo”, por 89.3 FM digital



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2270 veces.



Javier Del Valle Monagas Maita


Visite el perfil de Gipsy Gastello para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: