Recordando el 23 de enero de 1958

Cayó la dictadura de Pérez Jiménez,con su dolce vita y con un macabro saldo de asesinados y torturados: Su Pedro Estrada y su Seguridad Nacional. Transcurrió esa época, en una aparente calma,con sus resignados, y cómplices "demócratas" bajo cuerda: el partido COPEI.

Cayó la dictadura y se implantó en Venezuela por cuarenta años, el más terrorífico y cruel régimen puntofijista, que desató inmisericordemente, una persecución sin tregua, ,asesinando y torturando a todo aquel ser humano que se le ocurriera abrir la boca en contra de su nefasta democracia representativa.

Son más que conocidas las tropelías de aquellos canallas, que además sembraron en todo el país, cordones de miseria, llevando a su población al 80% de pobreza y de ellos, el 20% a pobreza extrema.

El 5 de Enero próximo pasado, día de la instalación de la Asamblea Nacional para el período 2013, me tomé un antivomitivo, antes de ver y escuchar a los de la bancada oposicionista.

¡Qué parto de abortos de la naturaleza dejó aquel abominable Pacto de Punto Fijo!

La tipa esa, la vela derretida, hediendo a lo más nauseabundo… Quise en ese instante, entrar a ese recinto para gritarle y preguntarle con las fuerzas que dá a una madre a quien le arrebataron a su bebé de cinco meses, la vejaron y la torturaron impíamente; con su esposo desaparecido y listo para fusilarlo; con padres y hermanos, perseguidos con la saña más grande, por los que ella representa, si a ella este gobierno y su presidente Hugo Chávez, le habían hecho lo mismo. ¡Asco, toda ella, es un Asco!

Y, dígame al tipo que terminó su “flamante intervención con un Viva Venezuela, viva la Libertad”. ¿De cuál libertad habla ese imbécil e infame? Por que él está sentado en esa silla, precisamente por la libertad que le da esta Revolución.

Los demás especímenes de esa bancada, una cuerda de cínicos, arrastrados, traidores y apátridas, sinvergüenzas, nadando en su propio estiércol.

Ahora, reaparecen los muchachones “valientotes” ellos, empandillados y dirigidos por los neofascistas formados en Tradición Familia y Propiedad, llamando a la desobediencia civil y en rescate de la Constitución. ¿Cuál constitución, la de 1961? No mejora nada el enfermo.

Al momento de escribir estas reflexiones, ya los desalmados han ocasionado terribles destrozos a la propiedad privada y pública, así como también la cobardía de sacar a 19 personas , a punta de pistola de una fundación para la atención de gente pobre del Edo Táchira.

¿YA ESTÁN PRESOS ESTOS CRIMINALES?

Las amenazas son públicas y notorias y los hechos también. ¿Qué esperan las autoridades competentes para aplicar las sanciones correspondientes?

Bueno pueblo mío, a estar alertas. Y, a los que les corresponde mantener la paz y aplicar la justicia en nuestro país, a actuar de inmediato, para impedir que un puñado de malandros, dirigidos y pagados por el imperio yanqui y sus lacayos nacionales e internacionales, puedan ocasionarle incomensurables daños a nuestra nación, como ya lo hicieron en aquellos aciagos años con su megagolpe de estado; Asqueroso, terrorífico y desastroso golpe petrolero; guarimbas,catiazos y petarazos ; con su aquellarre en la plaza GESTAPO (Plaza Altamira); con los 200 paramilitares colombianos de la quinta Daktari, para asesinar a nuestro Presidente y ocasionar –sin que se les aguara el ojo-, la más horrible de las masacres; con el horrendo crimen a nuestro Fiscal Valiente Danilo Anderson; los cientos de campesinos asesinados por los terratenientes y latifundistas; y demás perversas guarimbas, cuyos autores intelectuales están gozando una bola y parte de la otra, bien lejos, llevando a su cuerda de estúpidos de carne de cañón, para lograr el poder y así regalarle Venezuela a sus amos, en pago por los favores recibidos.

Por último, quiero dejar bien claro que no soy de las que perdonan, ni olvido. Tengo bien claros mis ojos y mis manos prestas también, porsiacaso…

Que parí dos hijas, ambas para la Revolución.

Mi Presidente es Hugo Rafael Chávez Frías, y reconozco a todo el componente de su gobierno. Que soy infinitamente Patriota, y debo a los demás poderes establecidos , todo mi respeto. Igualmente a nuestra gloriosa Fuerza Armada Bolivariana.

¡VIVA VENEZUELA BOLIVARIANA Y SOCIALISTA!!!

¡VIVA CHÁVEZ!!!

¡NO A LA IMPUNIDAD!!!

constanza.centeno@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2783 veces.



Constanza Centeno


Visite el perfil de Constanza Centeno para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Constanza Centeno

Constanza Centeno

Más artículos de este autor