Para mi comandante en jefe, el hombre de las dificultades

Esa noche, dormíamos en casa lo que quedaba de mi familia fragmentada por unos gobiernos terribles, de repente como a las 2 de la madrugada en medio de sueños y pesadillas me despertó en un sobresalto un F -16 que pasó sobre mi casa como a 1500KMH mi hermano Cheo vino corriendo a mi habitación y me dijo: coño Jorge, eso no es normal, le respondí “esa vaina es rara”.

¡Prende la televisión! le dije y al rato ya sabíamos que estaban unos carajos dándole un merecido coñazo a una “democracia” podrida y apátrida. Luego con el transcurrir del día vimos atónitos al jefe de todos, diciendo “por ahora” así entro en nuestro corazón aquel carajo que asumió sin temor alguno, el peononon en el que se había metido, junto a otros no menos atrinca que él. Lo que pasó es que se cansaron.

Si, se cansaron de tanta vagabundería de AD y COPEI y decidieron lo que mucha gente pedía a gritos: “en Venezuela tiene que pasar una vaina arrecha” y pasó que no se calaron más los bolivarianos militares, a esos presidentes títeres, traidores y excluyentes de los pobres. Por eso, dan el golpe, yo fui el único en mi calle que saqué una bandera tricolor a las 5 de la mañana en apoyo a Chávez y su gente.

Y, aunque siempre vote por AD poniéndome yo mismo la soga al cuello, igualito que hoy en día, los humildes que votan por la burguesía, al no entender que son los que te joden todo y cuando te das cuenta ya es tarde. Total que vote por CAP, Piñerua, Lusinchi y lo que hicieron por mi fue que no pude entrar en la universidad por no tener palanca y eso que mi padre se graduó de odontólogo en la ULA.

Por eso, Chávez, “el hombre de las dificultades” como le escuché al camarada y tocayo Jorge Rodríguez, es tan de este pueblo, que luego de 14 años y un músculo, mediático mundial, iracundo, nuestro líder sigue ahí, campante, a pesar de su terrible enfermedad. Pero, seguro estoy que el 10-E asumirá y volverán a quedar como un vómito en el piso, los mojones de la oposición que no han descifrado nada.

Ni remotamente entienden lo que pasa, claro, con una vida llena de privilegios es imposible que entiendan lo que es el amor digno, humilde y verdadero, lo de ellas y ellos, en la mayoría opulenta, es montarse cachos, meterse drogas, tracalear a todos, incluyendo a los amigos y por eso no atinan a dar con el pueblo que siempre fue una basura, como dijo el tracalero y fascista de Mendoza el 12 de abril.

Por eso, hombre de las dificultades te admiramos, no solo por ser un auténtico venezolano que contribuye en un ciento por ciento con su patria, destruida y que va saliendo de abajo, sino porque eres ejemplo para muchas personas que como yo, perdimos nuestra juventud pasando trabajo, en un país rico, en el que solo vivían bien los amos del valle, los inmigrantes escuálidos y los disociados en general.

Para ti, hermano de corazón, comandante del pueblo venezolano, toda la fuerza del mundo y el apoyo de millones de personas que como yo aprendimos gracias a ti que con la oligarquía ni pa’ la esquina y esa es la más grande enseñanza que me has dado. Espero que podamos enseñar a una parte del pueblo que “por ahora” no entiende que tú eres pueblo, eres independencia, eres soberanía, eres la patria bolivariana. ¡Por eso mi corazón es de Chávez!

jorgito1926@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1851 veces.



Jorge Osorio R.


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor