El presidente Chávez si se juramentará

Grandes expectativas repara a nuestra Venezuela para el 2013, una de ellas que es de vital importancia es la juramentación de nuestro máximo líder Hugo Chávez Frías como Presidente para el periodo 2013-2019. Hecho que se realizara con la presencia de nuestro líder quien está convaleciente luego de una riesgosa operación cancerígena que tuvo lugar en Cuba. .
Derrotara a la derecha oligarca venezolana al no poder ver realidad su sueño macabro de derrotar al Presidente, no por medio de votos sino a causa de un posible vacío de poder debido del padecimiento cancerígeno que vive. Ellos vienen asumiendo compromisos macabros que los colocan lejos del sentir humano y cristiano que tiene todo ser humano, cual es la de respetar al prójimo el derecho a la vida.

Ahora, tratando de jugar con la muerte, se lanzan con interpretaciones políticas de la Constitución Bolivariana en la que el propio pueblo rechaza en sus diferentes interpretaciones en donde se juegan los intereses y no la sensatez. El artículo 231 de la CRBV argumenta que la fecha de juramentación será ante la Asamblea Nacional el 10 de enero, de no hacerlo se realizara en el TSJ quien analizara el caso amerita nombrara una Junta Médica para evaluar la situación de salud de nuestro Presidente. Dejando así transcurrir los días, sin que se produzca ese vacío o ausencia absoluta. Incluso podrá hacerse la Juramentación en la Embajada de Cuba, si el caso es deseado.

Nosotros confiamos en que el mandatario estará a tiempo para esa cita. Actualmente estamos concentrados en oración, en fe, en tratamiento médico científico de lo mejor del mundo, para que nuestro líder y Presidente, el 10 de enero cumpla con el sagrado deber que le puso nuestro pueblo de juramentarse para el nuevo período presidencial. Luego de juramentarse, la Constitución Bolivariana lo autoriza a pedir permiso por 90 días, renovables por 90 días más.

Él tiene 180 días para recuperarse y nosotros confiamos en que lo hará y nadie está autorizado a especular para negar esta posibilidad. Traemos a luz pública estas reflexiones, a los fines de evitar especulaciones o manipulaciones por parte de la oposición, quien está jugando hasta con la muerte de nuestro gran líder. Ya para finalizar, le deseamos a todos un Feliz Año, no sin antes manifestar nuestra viva voz para decir:

¡¡¡ Patria Socialista, Viviremos y Venceremos!!!

*Fundación Socialismo Siglo XXI


elzamorano2005@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4139 veces.



Enrique Paredes


Visite el perfil de Enrique Paredes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: