"Estás más perdido que el hijo de Limberg" y más pelado que Dieterich"



Del primer secuestro que tuvo repercusión mundial, el pequeño hijo del piloto Estadounidense (de origen Alemán) Charles Limberg, quien se convierto en celebridad por ser el primero en atravesar en Avión el océano Atlántico sin escalas de Nueva York a Paris, quedo en el refranero de muchos Países para referirse a la persona que no entiende alguna situación por despistado o por lento razonar.

No creo que este sea el caso del filosofo Mexicano (de origen Alemán) que enfila sus baterías contra Diosdado Cabello acusándolo de traidor, de desconocer la orden y el testamento político del Presidente Chávez de nombrar sucesor a Nicolás Maduro de presentarse una circunstancia sobrevenida como un desenlace fatal que muchos hijos de P… apátridas desean.

Yo en lo personal tenía motivos para desconfiar de Arias Cárdenas y las razones fueron públicas, notorias y comunicacionales, traiciono el juramento del Samán de Güere, al amigo y hermano, a sus compañeros de armas y a un pueblo. Su conducta posterior, rectificación y el tiempo le gano el perdón y la reconciliación con el líder del proceso y hoy el pueblo Zuliano que lo ha ratificado como Gobernador del Zulia, bastión escuálido y eje de la tesis separatista de la media luna.

Salvo los que crean en las fábulas muy hábilmente sembradas y montadas por la FBI (a propósito Edgar J. Hoover, su fundador, quien resolvió el secuestro-asesinato del hijo de Limberg) la burguesía venezolana y los “gestores mediáticos” de la leyenda negra de los ultra poderes de Diosdado que si es el dueño de media Venezuela, que si graba secretamente y elimina a sus enemigos y que si controla los altos, medios y bajos mandos militares. Que esto lo diga la oposición y los opinadores irresponsables es grave, pero más grave aún, es que algunos que se dicen llamar revolucionarios repiten estas “pajueses”.

Yo al igual que millones, recordamos al Diosdado cuya lealtad al Presidente quedo demostrada y sellada en el golpe de estado de abril del 2002 con las lágrimas y el abrazo entre hermanos al devolverse simbólicamente el poder al Comandante Presidente desde su cargo como Presidente de la Asamblea Nacional, el mismo que curiosamente ocupa por estos días. Coincidencia o Ajedrez político.

¿Con que intensidad siembra la duda y da por cierta la traición sin presentar pruebas, testimonios o el escudo legal que protege una fuente? ¿Sera acaso que la pluma del filosofo esta tarifada por la CIA, el FBI o la Burguesía?

Todo cuanto afirma Dieterich, es pura paja tarifada hasta que demuestre lo contrario con pruebas tangibles, documentadas y encausadas en los Tribunales de la República Bolivariana de Venezuela. Y que conste Heinz, no soy una pluma tarifada de Miraflores ni pretendo como Uds., tener el monopolio de la verdad. Váyase bien lejos a Chiapas a colaborar con la revolución Mexicana para desmontarles las mentiras al PRI.



Si tiene pruebas preséntelas o si no en muy corto tiempo se sustituirá en el refranero mundial las famosas frases “La mentira tiene patas Cortas” o la muy mexicana “Antes se Pilla a un Embustero que a un Cojo” para referirse a un mentiroso, embustero, engañador, paquetero o pinche impostor malinche se dirá “ESTAS MAS PELADO QUE DIETERICH”



Alfonso Méndez M.

alfonsomendezm@hormail.com

Miembro de MPN

Miembro del Gran Polo de Comunicadores Socialistas de Carabobo.

Grupo de Articulistas Socialistas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 20127 veces.



Alfonso Méndez Morán

Miembro del Movimiento por un Periodismo Necesario, del Gran Polo de Comunicadores Socialistas Carabobo y del Grupo de Articulistas de Carabobo

 alfonsomendezm@gmail.com      @alfonsomendezm

Visite el perfil de Alfonso Méndez Morán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas