En torno al ataque contra Diosdado Cabello

Heinz Dieterich, ¿quien coño te dio velas en este entierro?

Si revisamos los artículos de Heinz Dieterich, y especialmente el último que se titula “Diosdado Cabello desconoce al Presidente Chávez” podemos darnos cuenta que sus comentarios son desatinados, en contra de nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías, en contra de la revolución bolivariana.

Nos encontraremos que el objetivo central de las ideas de Dieterich, no tiene ningún hacedero político; es el de dar a conocer unos supuestos que rayan en el ridículo, y que han encontrado un cierto eco en la oposición venezolana, que no es otro que el de desarrollar una “burguesía nacional”.

Dieterich, dice llamarse Marxista, pero, olvida la dialéctica del marxismo, al parecer desconoce la realidad que vive la República Bolivariana de Venezuela, y los países progresistas de América latina y del mundo.

Dieterich, ¿quien coño es usted para advertirnos?. En ese artículo titulado: “Diosdado Cabello desconoce al Presidente Chávez”, Dieterich trata de minorizar con sus comentarios desatinados la importancia de los logros alcanzados, por la Revolución Bolivariana liderada por nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías; cuando dice:

“El triunfo de Henry Falcón en la gobernación del Estado Lara y los éxitos del Partido Comunista Venezolano (PCV) en el Estado Portuguesa, entre otros, demuestran que el control de la nomenclatura del Partido del Estado (PSUV) y del despacho Presidencial nunca logró ser monolítico: que era posible disentir de ciertas directrices absurdamente centralistas y económicamente utópicas del Presidente, sin perder la base social de apoyo.”

La verdad camaradas es, que este intelectual alemán, echa por tierra todos estos logros en apenas 14 cortos años de vida de esta revolución.

También este intelectual dice:

“El nombramiento de Nicolás Maduro como legítimo candidato a la Presidencia de Venezuela, por parte de Hugo Chávez, constituye, sin dudas el testamento político del gran prócer de la Patria Grande. Sucede entonces, que aún en vida, el ex teniente Diosdado Cabello, hoy Presidente de la Asamblea Nacional, desconoce la voluntad del Presidente en funciones, para dar mano libre a sus ambiciones de ocupar la máxima investidura de la República: construyendo la absurda ficción de que Hugo Chávez pueda tomar posesión de la presidencia el 10 de enero, 2013. Toda persona realista sabe que el amigo, camarada y revolucionario Hugo Chávez ha llegado al fin de su heroica odisea de liberación. Lo demás es mentira.”

Fíjense Camaradas, el desatino de Heinz Dieterich; ya sé, por donde vienen los tiros, cuando el señor Heinz Dieterich, hace semejante insinuación.

Me parece que existe una contradicción del tamaño del cielo a la tierra por parte de Dieterich, cuando este analista político, a través de sus comentarios desatinados, plantea que la Revolución Bolivariana esté en su fase de “ocaso y debilidad”. Dieterich, aunque usted le desea la muerte a nuestro comandante presidente Hugo Chávez, la revolución bolivariana llego para quedarse. Este señor Heinz Dieterich quien no puede ni quiere asumir una actitud categóricamente revolucionaria y quien ha pretendido “asesorar” a nuestros gobiernos progresistas con miras a que adopten políticas blandas de consenso de clases, ahora se queja de Diosdado; y trata de poner a pelear a Diosdado con Chávez, cuando dice: “Diosdado Cabello desconoce al Presidente Chávez”. Cuando obtenemos una victoria contundente como en el caso de las elecciones del 7-O y las del 16-D; Dieterich las anula y las convierte en derrota; cuando nos replegamos por razones estratégicas, nos acusa de carentes de cojones y vanguardia.

Pregunto al señor Dieterich ¿obedece la razón de sus escritos a un intento deliberado por confundir?

Solo el pueblo salva al pueblo.
Patria socialista o Muerte… VENCEREMOS.


articulojoseantonio@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7174 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: