Comandante Chávez, tranquilito, que ya despiertan los valientes que destapan las verdades

No es sólo nuestro comandante Chávez que enfrenta desde hace 20 años políticos, la mentira universal que envuelve al Ser Humano. Por esto le decimos que se esté tranquilito, que se sane en lo físico porque su mente está completica y tranquilita. Todo cuanto nuestro Chávez nos anunció desde hace 20 años, hoy lo vemos que se está destapando poco a poco, pero sin dejar de destaparse. Ya no está solo, como le pasó al comandante Fidel; ya son incontables los científicos, militares, políticos y hasta el mismísimo Papa que se queja del capitalismo, que denuncia lo de la mula y del buey.

De conocimiento público mundial, es que convivimos con mentiras universales que en realidad son las culpables del despelote de toda la humanidad que se queja y requeja de sus desgracias todos los días, pero participa en el desorden sosteniendo muchas falsedades y en algunos casos, defiende esas falacias hasta con su vida.

Y aunque a través de la historia los valientes que tratan de destapar las ollas repletas de mentiras son asesinados, calumniados, encarcelados, torturados, ENVENENADOS, crucificados o invisibilizados cuando menos, en el momento crucial que vivimos, estamos siendo testigos que el pensamiento y la valentía de hombres y mujeres del mundo está tomando sus posiciones en defensa de todos los machohembras de buena voluntad.

En este momento Julián Assange, Evo Morales, el soldado Manning, el eterno Fidel Castro, nuestro Hugo Chávez, Cristina Fernández, Sean Pen, Danny Glover, Oliver Stone, Noam Chomsky a veces, algunos generales del imperio, el mayordomo del Papa, y el grupo Anonymus, entre otros, están ayudando a detener los abusos que se cometen en base a esas "eternas" mentiras. Y entre otras personas de alto perfil público que no menciono ahora por lo breve del artículo, también reconocemos la valentía de muchos de “bajo” perfil como son todos los indignados del mundo que en este momento manifiestan en las calles del imperio capitalista que los subyuga en Europa y la Norteamérica del Obama Nucadura infeliz.

Ahora bien, ¿de qué mentiras universales hablamos y de qué personas con “alto” perfil esperamos sean protagonistas por el bien de su imagen y el de la humanidad? De todos los que por cualquier medio de información, ciencia o academia puedan desligarse de los compromisos adquiridos con quienes les alquilan sus vidas. Y mencionamos lo de su “imagen” porque todo el mundo sabe que muchos “personajes” en todas las ocupaciones, artes y oficios en la tierra, pasaron por la vida como una sombra y no quedó vestigio alguno.

De los machohembras comunes podemos esperar que sean desconocidos y quizás olvidados con el tiempo, ¿pero de hombres y mujeres que ocuparon “altas” pociones en el arte, las ciencias y la política? no se justifica; ejemplos catastróficos sumamos por doquier: Álvaro Uribe, ex presidente de Colombia que si hoy vive el infierno que le quema hasta la sombra, imaginemos como será recordado en la posteridad. Y como esa alhajita, tenemos multimillonarios, artistas, profesionales, científicos, políticos y pare de contar, que se marcharán al mundo de los desconocidos cuando en la realidad vivieron con algún alto perfil que los hubiese encumbrado hacia una posteridad bien conocida si hubiesen hecho lo correcto. Y como revolucionarios recompuestos por el invencible Chávez que hoy y para siempre nos hacemos llamar chavistas, sabemos que toitomundo está meditando sus momentos de fechorías y ven con nostalgia que hacer el bien los puede encumbrar, de la misma manera que la historia actual y futura encumbró al comandante Chávez a las alturas de la historia actual y la que está por venir. ¿No es un sano orgullo para los venezolanos tener un ser humano de la altura del comandante Chávez?

Y las mentiras que sean ventiladas al mundo por los valientes que faltan para descubrirlas, están en las religiones, en las artes y en el arte, en las ciencias, en toda la academia, en las milicias y sobre todo en la política.

Los venezolanos hoy decimos con toda nuestra garganta que queremos ser como nuestro líder por la grandeza que representa. Invitamos a las personas con “alto” perfil mundial, a que se atrevan, que traten de ser como nuestro Chávez para que la historia los encumbre en vida y luego de la visita de Nájera.

En este momento por ejemplo, un político corrupto no tiene ninguna oportunidad de disfrutar capitales adquiridos con sus triquiñuelas, porque el imperio del capitalismo que les protegía, cae en caída libre. Un militar guerrerista y corrupto con todas sus estrellas tampoco tiene cabida con quienes les escondieron y los libraron de sus crímenes. Un médico no puede seguir engañando a la humanidad, porque ya carcome la conciencia de sus compañeros que saben el desprestigio que les circundan. Un artista ya cuestiona sus talentos que vende al mejor postor; y un periodista del palangrismo en cualquier punto de la geografía mundial, también sabe lo que le espera.

¡Viva el comandante Chávez!

¡Viva el Chavismo de Venezuela para el mundo!

nanditopico@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3754 veces.



Hernando Cortés Pico


Visite el perfil de Hernando Cortés Pico para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: