Fortaleza a todos en la más apremiante de las circunstancias en la historia del país

Sí, fortaleza ante esta situación que en el mundo entero observa con atención. Paréntesis, claro que los sucesos en Siria, en Gaza, en Corea del Norte como en Irán cobran las miradas de aquellos que enarbolamos la bandera de la paz y de la justicia: social, económica, política y jurídica. Sin embargo como venezolano, no deja de inquietarme por la lucha que llega nuestro presidente, hombre aguerrido, soldado fiel, luchador por la justicia social, abanderado de la libertad, promotor del bienestar del país, amigo incondicional, hermano excepcional, político brillante, pensador agudo, escritor comprometido, y un líder cuyo ejemplo invita a imitar sin complejo alguno, con hidalguía, con entereza.

Debido a estas razones, les envío a todos los camaradas revolucionarios mi palabras de aliento ante la incertidumbre, una voz de tranquilidad para la esperanza, un mensaje de fortaleza ante tanta tensión, una fuerza para mantener el temple, un abrazo vara unir fuerzas, una mano para estar presto a la batalla, una luz para iluminar el sendero del progreso, una bandera para mantener la independencia y soberanía.

Nicolás, Diosdado, Rafael, Aristóbulo, Elías, Jorge, Adán, Asdrúbal y a todos y cada uno de los ministros, diputados, gobernadores, alcaldes, generales y almirantes, pueblo y fuerzas armadas, hoy la patria entera, bajo el sonar del clarín llama a la cordura, llama a reactivar las cadenas del amor, de la fe, de la espiritualidad en apoyo a nuestro Hugo Chávez Frías, hombre singular cuya particularidad y norte es la de una Republica soberana, independiente, sana, desarrollado y que navegue en el progreso social como suma de la mayor felicidad posible para cada ser humano que habita nuestro suelo y del planeta.

A él y para él, todo el poder de la sanación, hagamos votos con la mayor pureza posible para que su recuperación sea lo más rápido posible. Él el hombre que vence las dificultades necesita de la mayor demostración de amor de su pueblo. Jesús, Dr. José Gregorio Hernández y la buena voluntad, acompáñenos en estos momentos. Mario, de ti de pido una vez más tus disposición para llevar una misa a nivel nacional, Ernesto y el resto de los ministros coordine y planifiquen toda la logística para hacerla posible.

¡La victoria es nuestra, la patria es grande!


magosti00@ccny.cuny.edu

¡Venceremos!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1957 veces.



Miguel Angel Agostini


Visite el perfil de Miguel Angel Agostini para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Miguel Angel Agostini

Miguel Angel Agostini

Más artículos de este autor