Pésima gestión pasa factura

Da tristeza pero ocurrió, ya veníamos desde hace algún tiempo escribiendo sobre el desfavorable manejo gubernamental en las regiones y vimos atónitos como se iba desalentando un pueblo por culpa de unos adecos con franela roja que cual cuarto republicanos, hicieron tantas loqueras, se burlaron del poder y el pueblo aún a sabiendas de que nuestro corazón es de Chávez, voto en contra.

Pero, lógicamente esa parte del pueblo que no vota duro por Chávez, sucumbió ante le músculo mediático mundial y esta vez no votó por el comandante por culpa de una corrupción inocultable donde son evidentes las "jugadas" para quedarse con el billete gordo, donde obras inconclusas hablan por sí solas. Por eso, esa parte del pueblo castigó sin pararle a que Chávez perdiera. Eso es lo peligroso menos mal que el voto duro chavista, es inmenso.

 Los estados donde Chávez mandó un salvador, sinceramente son los más deprimidos por el amiguismo, el tráfico de influencias, la descomposición en todos los ámbitos se hizo tan evidente que  paso factura y por eso estos guerreros salen a la batalla. Uno piensa lo importante que resulta una victoria revolucionaria para adelantar las cosas que no han arrancado o están a medias en esas regiones.

Claro en su afán capitalista, los gobernantes escuálidos hablan de descentralización para hacer lo que les dé la gana con todos los recursos, pues gracias a la centralización no se pueden robar todo y si lo hacen como CAPriles que gasto todo y más en su "campaña" están las pruebas de que se le ha transferido una cantidad inmensa de recursos y Miranda es el estado más peligroso de Venezuela junto a Carabobo y Zulia.

Pero, esa descentralización puede llevar a la privatización de todo, como en Estados Unidos donde solo estudian los ricos y las instituciones públicas son de la clase media, total los pobres no estudian. Por eso nada de descentralización. Esto lo requetesabe Chávez y su equipo y por eso el compromiso gigantesco de estos guerreros que salen al ruedo  para enderezar y corregir los "errores" e inmoralidades de personas que creíamos honestas.

La victoria de la revolución, fue puesta en juego por estos revolucionarios descompuestos por el manejo de tanto dinero, es ahí donde el que llegue al poder tiene que demostrar con hechos que el dinero no debe cegarlos y por ende salir a comprarse quintas donde viven los multimillonarios y carros de lujo, ¡no! es deber demostrar humildad, no echárselas de millonario porque eso no va con lo revolucionario, no meter la pata en ese sentido. Cero lujos.

Por lo pronto, están bien posicionados todos los guerreros que Chávez sacó al aire para el rescate de una nación que se viene recuperando de las malas gestiones del pasado y del presente. Ya que no le hemos dado a Chávez los 10 millones, démosle al comandante una victoria total en las regiones para la continuidad y el desarrollo nacional, para que lleguemos rápido al autoabastecimiento y a una patria independiente y socialista.


jorgito1926@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2751 veces.



Jorge Osorio R.


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social