7 Revoluciones

Barinas es el centro del mundo

El proceso Bolivariano y sus militantes no deben permitir el gusanillo de la vacilación en su seno. En revolución es preciso garantizar la unidad revolucionaria. El propósito de Chávez y de sus candidatos es uno solo, la revolución, construir el socialismo del siglo XXI. Aunque las cartas  imperialistas ya están echadas, y permanezca en el poder Barack Obama, sigue la verdad irrefutable en donde no hay nada más parecido a un republicano que un demócrata, y no hay nada más parecido a un demócrata que un republicano.

"Hay que intervenir Latinoamérica para garantizar el desarrollo de los Estados Unidos", se escuchó por allí; la amenaza imperialista no cesa, recordemos que una Revolución vive el asedio permanente. Venezuela es un faro que ilumina al mundo. Representa el reavivamiento de la izquierda a nivel mundial. Chávez conduce este hermoso huracán revolucionario que amenaza expropiar al capital y su hegemonía. Chávez nació en Barinas, la derecha sabe lo que significa Barinas para este Proceso de Liberación Nacional. Barinas es un bastión rebelde para el mundo. Barinas es el centro del mundo ¿Cómo explicarnos que aquel incidente en Barinitas, en un acto planificado por el oposicionismo, en donde muertos para deslegitimar la militancia de Chávez, fue televisado en medios de comunicación de países tan remotos como Rumania? El mundo nos observa, Barinas es la cuna de la Revolución, no sólo desde el punto de vista histórico, sino estratégico y simbólico. No son gratis las bases militares en Colombia, no es inocente la base de Palanqueros bastante cerquita de nosotros.

La oposición venezolana, que es la misma derecha de aquí, del resto de Latinoamérica y el mundo, apuesta convertir cualquiera de nuestras ciudades en un Alepo, en un Bengasi; vale agregar que en un caso de intervención, que es el mayor de los eufemismos para designar una guerra por los recursos, el complejo militar industrial no tiene la capacidad para diferenciar con su armamento genocida entre oficialistas y opositores; las bombas caen y detonan de la misma forma para todas y todos. El llamado de alerta es para todos los espacios, la reafirmación de la conducción Chavista en nuestra región -y en todos los estados, por supuesto-, garantiza la mayor suma de estabilidad y gobernabilidad que los barineses y el resto de los venezolanos nos merecemos. El único vehículo que conduce y motoriza la seguridad, que confronta y le da un parao a la desestabilización es la unidad. La unidad es claridad revolucionaria. La unidad tiene forma en los candidatos de Chávez, que son los soldados de la Revolución, los voceros del Socialismo del Siglo XXI, los candidatos del pueblo.

http://7revoluciones.blogspot.com/


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1064 veces.

Miguel Antonio Guevara


Visite el perfil de Miguel Antonio Guevara para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.